Mitelos, los aventureros que diseñan soluciones médicas alternativas

Algunos no apostaban por un proyecto tan “inconsciente” como el que se traían en manos. Ocho años después, sus productos sanitarios se venden por todo el mundo y no paran de crecer. El objetivo de Mitelos es crear productos de autocuidado innovadores y de gran potencial para que sus socios los comercialicen y agreguen valor a su cartera.

5 ideas de negocio que rompen esquemas

Han inventado soluciones locas para la gestión de alimentos, los tratamientos de fertilidad, el sueño de los bebés y la monetización de contenidos

El Fintech se afianza en el ecosistema y estos 5 proyectos lo demuestran

El sector Fintech está cada vez más consolidado en España. De hecho, es uno de los que más está creciendo como pone de relieve el aumento de la inversión de un 20% el año pasado con respecto al ejercicio anterior. Estos 5 proyectos, son un claro exponente del avance sectorial.

WOSH: “Creemos que en un presente tan digital, el futuro es humano”

WOSH ofrece servicios de lavandería y tintorería con recogida y entrega a domicilio a través de una APP y con tiendas propias y franquiciadas. Juan Ruíz, su fundador, nos explica el porqué de su éxito, y nos habla de los pilares en los que se fundamenta su modelo de negocio.

Veinte soluciones innovadoras a la escasez de agua

El Instituto Europeo de Innovación ha seleccionado a las ideas más innovadoras para encontrar soluciones a la escasez de agua. Los proyectos, ya en avanzado estado de desarrollo, trabajarán los próximos tres meses para darle respuesta a los problemas relacionados con el agua en entidades de España, Grecia e Italia. Además, optarán a un premio de hasta 30.000 euros para probar sus soluciones en las instalaciones de un cliente final.

Gestionar Cookies