CUENDE, la tecnológica líder en el sector del geomarketing

Utiliza imágenes por satélite de alta definición para medir el impacto de la publicidad en exteriores con una precisión inalcanzable hoy por la industria. Empresa multipremiada y reconocida a nivel internacional, lleva años de delantera a su competencia y su potencial de crecimiento es enorme.

Vertical Green fabrica contenedores inteligentes para cultivos sin necesidad de suelo

¿Recuerdas los cultivos con los que Matt Damon sobrevivía en la película ‘Marte’? La propuesta de Vertical Green es igual o más futurista. Esta compañía ha desarrollado Green Shelter, un contenedor de transporte dedicado al cultivo vertical mediante aeroponía y donde todos los parámetros pueden ser ajustados remotamente

20 ideas innovadoras para triunfar en sectores tradicionales

Huevos con sabor a trufa, cosmética basada en la utilización de leche de burra o cabañas convertidas en residencias de lujo, son algunas de las ideas de negocio que han sabido evolucionar negocios tradicionales.

¿Cómo montar una librería online?

En una etapa de pleno desarrollo del comercio electrónico, abrir una librería online puede ser una idea de negocio interesante para emprender en el sector cultural.

El emprendimiento en el sector de la salud toma fuerza en Aragón

Health Tech Aragón, el programa de emprendimiento en investigación y tecnología de la salud del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, ha presentado ocho proyectos que pretenden revolucionar el sector.

La empresa que busca pareja estable a altos directivos y empresarios

De trabajar en cargos de responsabilidad para las principales cadenas hoteleras. Verónica Alcanda pasó a fundar Alcanda Matchmaking, una empresa que se encarga de buscar pareja estable a altos ejecutivos y emprendedores. El precio, obviamente, también de ejecutivo.