El negocio de las máquinas de vending: este joven factura 30.000 euros al mes trabajando seis horas semanales
El caso de este emprendedor de 28 años demuestra el gran negocio que puede ser invertir en máquinas de vending.
El caso de este emprendedor de 28 años demuestra el gran negocio que puede ser invertir en máquinas de vending.
MATCH biosystems, reciente Premio rePCV, es una startup biotecnológica que se ha especializado en la investigación y desarrollo de dispositivos de diagnóstico clínico enfocados a enfermedades infecciosas en pacientes críticos. Su primer producto se orienta a la identificación temprana de la candidiasis invasiva.
Las granjas de insectos se plantean como una alternativa más sostenible y rentable en el sector de la fabricación de piensos para animales.
El desarrollo de las tecnologías están impulsando el crecimiento del arte digital, un nuevo formato que ha entrado en el sector pisando fuerte.
España es el tercer país de la Unión Europea en producción de setas, lo que la convierte en un interesante mercado para montar un negocio de este tipo.
Canciona es una empresa que ofrece canciones personalizadas para conectar emocionalmente con personas a las que quieres. Fundada en 2017, han creado ya 50.000 historias con forma de composición musical como un regalo muy especial con el que siempre se acierta.
Estas ideas de negocio puestas en marcha por un solo emprendedor sin empleados pueden servirte como inspiración para lanzar tu proyecto al mercado.
AticcoLab presenta los sectores donde se han desarrollado más startups este 2022. Se prevé para el cierre de 2022 superar el récord de 540 startups tecnológicas con estatus unicornio de 2021.
Estas ideas de negocio españolas utilizan la Inteligencia Artificial para optimizar la gestión de procesos y áreas en las que, en ocasiones, las empresas y los consumidores, no tienen capacidad por sí mismos.
Más de 5 millones de españoles viven solos, y el 21% de la población siente la soledad como un problema. El siglo XXI ha identificado en esta realidad uno de sus mayores retos, y una avanzadilla de empresas detecta en esta preocupación un nicho inexplorado para ofrecer nuevos servicios y productos. La economía de la soledad es una fuente de inspiración para proyectos con causa, además de un océano azul lleno de oportunidades.