Cómo abrir un negocio de uñas con éxito

Abrir un negocio de uñas puede ser una idea interesante y rentable, aunque conviene tener en cuenta ciertos factores antes de emprender en este sector.

Así será la primera ciudad flotante del mundo

La ciudad flotante estará en Maldivas, país insular soberano situado en el océano Índico. Será resistente al aumento del nivel del mar y, en principio, tendrá capacidad para albergar a una población de 20.000 personas.

Triunfar con una idea de negocio en el suculento mercado de las API

Application Programming Interfaces es la denominación en inglés de lo que se conoce como una API, Interfaz de Programación de Aplicaciones, en castellano. Su misión es conseguir que las máquinas se entiendan, un mercado que viene creciendo un 20% anual desde 2018 y en el que se lanzan cada vez más ideas de negocio.

Cómo montar una consulta de psicología con éxito

Abrir una consulta de psicología puede ser un negocio de lo más rentable, teniendo en cuenta la demanda creciente de estos servicios y una oferta reducida en el mercado.

Autónomos: lo que TikTok puede hacer por ti

Mecánicos, enfermeros, electricistas, peluqueros…cualquier profesión encuentra hoy un tiktoker de referencia en la red que, además de poner en valor el oficio, ven cómo su negocio se multiplica. Te presentamos algunos casos.