6 oportunidades para emprender en el sector infantil

Desde pañales reutilizables hasta la posibilidad de alquilar el material que necesitan tus pequeños en los desplazamientos. Son algunas de las ideas de negocio que triunfan en el sector infantil.

Launchyoo, la startup valenciana que se atreve a hacer frente a los titanes de las redes sociales

Nació para ser la alternativa ética y transparente a las redes sociales que triunfan en el momento. Una alternativa al postureo, opinionismo, a la saturación de anuncios y a la censura sin sentido. Detrás de Launchyoo hay una pequeña startup española, fruto del espíritu crítico de Vicente Pechuán, un ingeniero que se cansó de perder su tiempo en contenidos banales para crear un punto de encuentro donde “el algoritmo eres tú”, reza su eslogan.

El emprendedor que se hace llamar ‘Mr. Retrete’

Jack Sim es un emprendedor de éxito en Singapur. No son sus empresas, sin embargo, lo que le han hecho famoso sino ser el fundador de la organización mundial World Toilet ((WTO), esto es, La Organización Mundial del Retrete con la que impulsa el derecho a saneamientos en todo el mundo.

4 ideas que le dan una vuelta competitiva a negocios de siempre

Negocios con un modelo de suscripción, ideas que mitigan el impacto medioambiental, soluciones a medida o el concepto ‘good price’ son tendencias en las que estos cuatro emprendimientos han conseguido hacerse un hueco.

Gestionar Cookies