Apuesta por el ‘podcasting’ en tu estrategia de contenidos

El marketing de contenidos se convierte en una pieza clave de la estrategia digital. Ofrece infinidad de opciones para transmitir, no ya solo servicios o productos de las marcas, sino su personalidad, valores y visión empresarial, elementos cada vez más decisivos en la elección de compra del cliente

Técnicas de atención al cliente en un comercio online

No limites tu servicio de atención al cliente a gestionar reclamaciones y quejas. Diséñalo para vender más con profesionales que conozcan bien tu producto y con tecnología que personalice la atención, como el chat.

¿Cuánto cuesta un servicio de catering?

La presentación de un producto, una rueda de prensa, una inauguración, un seminario, un showroom, una celebración de empresa, la visita de tus socios extranjeros… Son muchos los eventos en los que no pueden faltar un servicio de catering. Pero, ¿cuánto cuesta?, ¿cómo elegirlo?, ¿de qué depende el precio final? Te respondemos a las principales cuestiones.

Seis argumentos para defender el precio de tu producto o servicio

En un entorno tan agresivamente competitivo como el actual, donde el precio es el principal arma de destrucción masiva de muchas empresas para captar nuevos compradores, tú puedes defender el tuyo –frente a las injerencias de los clientes– con argumentos sobre calidad, servicio, compromiso, valor de uso… Hemos reunido los 6 argumentos imprescindibles del para ayudarte a mantener tu valor en el mercado.

Cómo defender tus precios cuando el cliente te pide una rebaja

En un entorno tan agresivamente competitivo como el actual, donde el precio es el principal arma de destrucción masiva de muchas empresas para captar nuevos compradores, tú puedes defender el tuyo –frente a las injerencias de los clientes– con argumentos sobre calidad, servicio, compromiso, valor de uso…

Técnicas de marketing para seducir a los millennials

La publicidad tradicional con ellos no tiene ningún éxito. Es más, según el estudio de Forbes, sólo el 1% de los millennials es susceptible de prestar atención a los mensajes y anuncios de las marcas. Así que veamos cómo llegar a ellos de forma efectiva.

Gestionar Cookies