Cómo defender tus precios cuando el cliente te pide una rebaja

En un entorno tan agresivamente competitivo como el actual, donde el precio es el principal arma de destrucción masiva de muchas empresas para captar nuevos compradores, tú puedes defender el tuyo –frente a las injerencias de los clientes– con argumentos sobre calidad, servicio, compromiso, valor de uso…

Técnicas de marketing para seducir a los millennials

La publicidad tradicional con ellos no tiene ningún éxito. Es más, según el estudio de Forbes, sólo el 1% de los millennials es susceptible de prestar atención a los mensajes y anuncios de las marcas. Así que veamos cómo llegar a ellos de forma efectiva.

20 consejos para mejorar tus campañas en Whatsapp y Facebook

Más de 1.49 millones de usuarios activos mensuales, 40 millones de páginas de pymes y 2 millones de anunciantes ponen de manifiesto que Facebook es un gran recurso en el marketing online. Mil millones de mensajes diarios enviados a través de Whatsapp le convierten en otro recurso indispensable para los negocios. Reunimos consejos de expertos para organizar mejores campañas a través de estas dos plataformas.

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom?

¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos? ¿Qué aportan a la marca digital los prefijos y sufijos como net o click?

Seis opciones de nombre

Ignacio Morales es un emprendedor de 24 años que está poniendo en marcha un negocio de limpieza y asistencia a mayores a domicilio a través de Internet. No encontraba un nombre que le ayudara a explicar su empresa a un sólo golpe de vista, al estilo de Atrápalo. El que había elegido no le convencía. Emprendedores le ha echado una mano… y el resultado ha cambiado su opinión.