5 claves de branding B2B

Trabajar la marca cuando se trata de relaciones entre empresas (branding B2B) es tan importante hoy como hacer marketing de productos y servicios.

Psicología del color en el diseño web

El morado evoca lujo y sabiduría; el naranja creatividad y el color blanco puede tener connotaciones opuestas según el contexto cultural. La elección del color en nuestra imagen corporativa puede afectar a las decisiones de compra de nuestro público objetivo. Aprende más sobre esto en este interesante artículo.

IED Barcelona, 20 años de vocación por la formación y pasión por el diseño

El Istituto Europeo di Design cumple dos décadas en la Ciudad Condal volcado en ofrecer nuevas metodologías educativas eminentemente prácticas que conectan diseño, empresa, tecnología y humanismo. Con la experiencia acumulada, visión internacional y arraigo local, su objetivo es seguir formando a nuevas generaciones de diseñadores capaces de concebir y desarrollar soluciones que contribuyan al bienestar social y a la sostenibilidad.

¿Quién dijo que el Excel no podía ser algo sexy?

Está claro que más importante que lo que cuentas, es cómo lo cuentas. Si no que le pregunten a Kat Norton, la joven que cuenta con miles de seguidores en TikTok dando lecciones de excel.

Con este juego de mesa podrás lanzar un negocio online muy rentable

Se trata de un juego de mesa cuyo hilo conductor es el marketing digital, especialidad de Mauro Calza Pérez, emprendedor y profesor en ESIC Valencia, pero enseña también a optimizar recursos, a crear equipos, buscar inversión o a descubrir habilidades. El juego se llama The Ecommerce Game.

Marketing de recompensa: qué es y cómo aplicarlo en tu empresa paso a paso

También conocido como marketing de incentivos, consiste en diseñar una estrategia que atraiga a los clientes a cambio de una recompensa. La marca obtiene así los objetivos que se propone que tanto puede tratarse de renovar un contrato como de conseguir la venta de algún producto adicional, entre otros.