Vistaprint anuncia el ganador del concurso 99 Days of Design en España
Jinx Jazz Band, de Barcelona, se beneficiará del diseño de un nuevo logotipo, 15.000 euros y materiales de marketing de Vistaprint.
Jinx Jazz Band, de Barcelona, se beneficiará del diseño de un nuevo logotipo, 15.000 euros y materiales de marketing de Vistaprint.
Es mucho más que una simple traducción. Es la adaptación de cada término, forma y color de tus productos al mercado al que te vas a dirigir. Nos da todas las claves sobre este concepto Daniel Collado, socio director de Occam Agencia Digital
¿Cuántas veces habrás buscado algo en Google a lo largo de tu vida? Miles de veces. Incluso varias decenas de miles. En todos los casos (o en la gran mayoría de ellos), luego has hecho clic en alguna página web…
La iniciativa a nivel mundial está ayudando a pequeñas empresas a salir fortalecidas tras los retos de la pandemia gracias a la ayuda de expertos en marketing y diseño así como recursos económicos
Según un estudio de GoDaddy, el 26% de las pequeñas empresas afirma haber notado un aumento en sus resultados gracias a la digitalización. La venta a través de canales online y la presencia en redes sociales se han vuelto imprescindibles para mantener los negocios a flote
Si le estás dando vueltas a qué nombre le vas a dar a tu negocio y no encuentras inspiración, ahí van diez trucos para desbloquearte.
El consultor de marketing Neil Patel sugiere en su estos cuatro consejos para hacer más atractivos los precios para tus consumidores.
Te presentamos la nueva Guía de Emprendedores ‘Cómo crear y potenciar un bar o un restaurante’
La compañía produce 75.000 toneladas de golosinas cada año. Exporta el 80% de sus productos y vende en más de 100 países. Cuenta con nueve filiales internacionales y más de 2.000 trabajadores a nivel global
El marketing de contenidos se convierte en una pieza clave de la estrategia digital. Ofrece infinidad de opciones para transmitir, no ya solo servicios o productos de las marcas, sino su personalidad, valores y visión empresarial, elementos cada vez más decisivos en la elección de compra del cliente