5 estrategias de ventas clásicas que todavía funcionan
¿Has probado estas cinco estrategias de ventas clásicas para tu negocio?
¿Has probado estas cinco estrategias de ventas clásicas para tu negocio?
Más de 1.49 millones de usuarios activos mensuales, 40 millones de páginas de pymes y 2 millones de anunciantes ponen de manifiesto que Facebook es un gran recurso en el marketing online. Mil millones de mensajes diarios enviados a través de Whatsapp le convierten en otro recurso indispensable para los negocios. Reunimos consejos de expertos para organizar mejores campañas a través de estas dos plataformas.
¿Qué cuenta más en una marca de Internet, que sea innovadora y diferente a las demás o que se trate de un genérico que aparezca en los primeros puestos de Google? ¿Buscamos expresiones extranjeras o la españolizamos? ¿Qué aportan a la marca digital los prefijos y sufijos como net o click?
Ignacio Morales es un emprendedor de 24 años que está poniendo en marcha un negocio de limpieza y asistencia a mayores a domicilio a través de Internet. No encontraba un nombre que le ayudara a explicar su empresa a un sólo golpe de vista, al estilo de Atrápalo. El que había elegido no le convencía. Emprendedores le ha echado una mano… y el resultado ha cambiado su opinión.