Plan de negocio para poner en marcha una explotación agrícola

Debido al aumento de la población mundial, la demanda de alimentos está creciendo de forma progresiva entre un 2-3% anual. El cambio climático y la cada vez mayor escasez de tierras cultivables requieren que de aquí en adelante seamos capaces de producir más con los mismos recursos, o incluso con menos.

Consigue el dossier ‘Cómo Reiniciar tu Negocio’, en la Tienda Emprendedores

Los emprendedores más relevantes de España nos ofrecen su experiencia para relanzar nuestra empresa en este momento de crisis. Los mejores consejos en finanzas, comercial, recursos humanos, estrategia… ofrecidos por Meini Spenger, Martin Varsavski, Kike Sarasola, Elena Betés, Carlos Blanco, Iñaki Arrola,…

Cómo hacer un buen plan de negocio

En colaboración con la Universidad Camilo José Cela, que ha lanzado el Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas, iniciamos ‘Aprendes o emprendes’, una serie de contenidos centrados en definir cuáles son las habilidades, recursos y estrategias que deben tener los futuros emprendedores.

Todos los pasos para elaborar un buen plan de negocio

Un buen plan de negocio requiere un intenso trabajo previo ¿Necesitas inversores? ¿Quieres solicitar una subvención? ¿O simplemente ha llegado el momento de hacer un autoanálisis de tu negocio?

¿Para qué sirve un modelo de negocio?

Es una herramienta de análisis que te permitirá saber quién eres, cómo lo haces, a qué coste, con qué medios y qué fuentes de ingresos vas a tener. Definir tu modelo de negocio es saber cuál es tu ADN, cómo está hecho, cómo se puede modificar, cómo pulir, cómo cambiar, cómo moldear…

Gestionar Cookies