Planes de negocio para empresas de todos los sectores

Aquí puedes consultar cómo crear el plan de negocio que te ayudará a montar la empresa con la que sueñas. En próximas actualizaciones, iremos ampliando el número de empresas. ¡Seguro que encontrarás la tuya!

Plan de negocio para montar un escape room

La popularidad del escape room es un fenómeno reciente: nació en Silicon Valley y el primero de ellos desembarcó en España en 2013. Desde entonces se puso de moda, atrayendo incluso a inversores. Actualmente los españoles son los mayores seguidores del escapismo en toda Europa.

Plan de negocio para poner en marcha un centro de fisioterapia

La fisioterapia es una profesión en alza, que va ganando cada vez más peso en el conjunto de la Sanidad y está siendo reconocida e integrada ‘con voz y voto’ en los equipos médicos. Su contribución se ha revelado imprescindible en plena pandemia, para rehabilitar los pacientes con afecciones respiratorias causadas por la Covid-19. Montar ahora un centro de fisioterapia puede ser un buen negocio.

Cómo montar una agencia de influencers

Que los clientes se fían cada vez más de lo que les recomienda un influencers antes que lo que les dice la marca a través de sus acciones publicitarias, es una realidad. Pero también lo es que ya no vale cualquiera para esto y que la tendencia es a la profesionalización. Para ayudarles en este camino nace Native Talents.

Plan de negocio para poner en marcha una empresa de coaching

El coaching es una profesión al alza, que ha registrado un crecimiento notable en estos últimos años. En este reportaje te contamos algunas claves para poner un negocio de esta especialidad, así como los cálculos financieros para que lo desarrolles con solvencia.

Todos los pasos para elaborar un buen plan de negocio

Un buen plan de negocio requiere un intenso trabajo previo ¿Necesitas inversores? ¿Quieres solicitar una subvención? ¿O simplemente ha llegado el momento de hacer un autoanálisis de tu negocio?

Guía para invertir en un negocio gestionado por otro emprendedor

Frente a alternativas como la Bolsa, existen otras oportunidades de inversión más que interesantes. Una de ellas consiste en entrar como socio capitalista en un negocio, de forma que aportarás dinero, pero no trabajo. Toma nota del cómo y donde invertir.