La Fageda: triunfar sin hacer ruido, solo vendiendo yogures ‘raritos’

En la Fageda son ambiciosos y humildes a la vez. Dan empleo a más de 400 personas, pero todos con algún problema mental; solo distribuyen en Cataluña, pero en algunos casos superan a Danone, aún vendiendo los yogures más caros. Cristóbal Colón, su fundador, afirma que son “una entidad sin ánimo de lucro, pero con mucho ánimo de margen”.

Gran gala de los XVII Premios Emprendedores

Por decimoséptimo año consecutivo, Emprendedores celebró su gala de los premios anuales con gran éxito de público y participación. Gabriel Escarrer, Scalpers, Cocunat, los hermanos Roca o Cristóbal Colón, CEO de La Fageda, han sido algunos de los premiados.

Premios Emprendedores 2017

Más de 350 personalidades del mundo de la empresa y los negocios quisieron acompañarnos en la decimotercera edición de los premios Emprendedores en Madrid. El evento pretende poner en valor la audacia y el esfuerzo a la hora de crear empresas con proyección de futuro y a sus protagonistas.

Premios Emprendedores 2016

Acompañados de personalidades del mundo de la empresa y los negocios celebramos la duodécima edición de los premios Emprendedores en Madrid, un evento que reivindicó el poder de los negocios que nacen con ambición global y las ideas sin complejos.

Premios Emprendedores 2015

Más de 300 personalidades del mundo de la empresa y los negocios quisieron celebrar con nosotros la undécima edición de los premios Emprendedores en Madrid, un evento que reivindicó la importancia de la audacia y el esfuerzo a la hora de crear empresas con proyección de futuro.

Premios Emprendedores 2014

Por décimo año consecutivo, la revista Emprendedores entregó sus premios en el transcurso de una gala en Madrid, en la que se dieron cita más de 300 personas relacionadas con el mundo empresarial e institucional y de apoyo a la creación de empresas en España.

Premios Emprendedores 2013

Un año más, la gala de entrega de los IX Premios que otorga nuestra revista Emprendedores reunió a más 300 personalidades del mundo de la empresa y de los negocios que quisieron sumarse a este homenaje a los emprendedores y profesionales más destacados del año, así como apoyar con financiación y asesoramiento a nuevos emprendimientos.