La transformación digital en las empresas: una cuestión de visión

Esta transformación, especialmente en la pyme, no puede quedarse solo en palabras grandilocuentes, sino que debe traducirse en hechos y beneficios. Como empresarios, debemos tener una visión clara del cambio y saber tomar las decisiones correctas para mejorar la productividad, optimizar los procesos y tener un negocio escalable.

Los límites los pones tú, no tu inglés

¿Crees que tus oportunidades profesionales mejorarían si dominases el inglés? Apúntate a un máster de Diverbo. Las clases mejorarán radicalmente tus habilidades de negociación y te permitirán debatir, negociar y escribir en este idioma con total naturalidad.

Superar los límites para triunfar

En esta segunda cita, Emprendedores y SEAT han propiciado el inesperado reencuentro, 17 años después, de dos compañeros de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid: Rodrigo del Prado y Sira Pérez de la Coba.

La renovación, clave del éxito del emprendimiento

Si algo caracteriza a Alejandro Fernández-Luengo y a Izanami Martínez es su osadía para abandonar su área de confort una y otra vez. Una capacidad de renovación constante que les ha llevado al éxito. En la apasionante charla que mantienen en este vídeo, intercambian experiencias, conocimientos, vivencias y, por qué no, sueños.

Emprendedores que rompen moldes

Dos de los emprendedores más disruptivos del momento inauguran esta acción en la que Emprendedores y el nuevo SEAT Ibiza reúnen a españoles que están marcando el mundo de los negocios. En esta primera tanda, Alejandro Fernández-Luengo e Izanami Martínez nos hablan de su experiencia, su trayectoria, sus anhelos y su perspectiva de futuro.

10 negocios para clientes millonarios

En el mundo existen 1.342 multimillonarios, un selecto target del que podemos observar sus gustos y caprichos en la serie recientemente estrenada en Movistar+ «Billions», que demanda unos productos y servicios muy especiales. Te enseñamos 10 negocios para llegar a ellos.