Nuevo CUPRA Born con e-Boost: máxima deportividad eléctrica

El nuevo CUPRA Born, con batería de 58 kWh y e-Boost, ofrece un pico de potencia de 170 kW (231 CV) y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,6 segundos. Se trata de un modelo CO2 neutral neto en el proceso de producción, e incluye de serie asientos Bucket fabricados a base de plásticos marinos reciclados.

SEAT S.A.: cuando la colaboración público- privada funciona

SEAT hace balance de la colaboración público-privada durante la pandemia. La compañía ha realizado más de 685.000 tests y ha administrado más de 113.000 vacunas, en colaboración con la Generalitat de Cataluña y la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas

La primavera cultural de CASA SEAT: retos y oportunidades del coche eléctrico

CASA SEAT da la bienvenida a la llegada a la primavera con un amplio programa de actividades culturales con la innovación y la creatividad como temas principales. En una de las actividades programadas se abordarán los retos y oportunidades del coche eléctrico en una mesa redonda formada por expertos del sector de la automoción.

La iniciativa de SEAT para motivar las vocaciones STEM en las niñas

La falta de mujeres referentes en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) aleja a las niñas de estas carreras. Para romper este círculo vicioso, SEAT S.A. ha lanzado una iniciativa para acercar a mujeres STEM de la compañía a niñas y niños de entre 8 y 17 años

SEAT CODE exporta a seis países su software de movilidad, Giravolta

Giravolta, la plataforma de movilidad multimodal de SEAT CODE, el centro de desarrollo de software de SEAT S.A., continúa su crecimiento y ya está disponible en seis países europeos: España, Alemania, Irlanda, Finlandia, Suecia y Grecia.

Test Center Energy de SEAT: Las 6 cifras clave de un centro de baterías pionero

El Test Center Energy de SEAT S.A. es un centro único en el sur de Europa con estas características que desarrolla y testea los sistemas de energía de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Las baterías se someten a una media de 17.500 horas de pruebas para garantizar el rendimiento durante todo el ciclo de vida.

SEAT: Un mecano en la ciudad de los coches que no es un juego

El Centro de Prototipos de Desarrollo de SEAT S.A. usa kits de construcción a gran escala para conectar todas las centralitas de un nuevo modelo y asegurar la puesta a punto electrónica. El simulador electrónico del SEAT León tiene 350 piezas unidas por 1.500 cables.