SEAT: 70 años y 16 coches especiales

Un coche eléctrico acompaña la llama olímpica en su último tramo hacia la ceremonia inaugural. Estamos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Siendo así, el coche no podría ser otro que un SEAT, un SEAT Toledo eléctrico.

Ya puedes realizar la pre-reserva de tu CUPRA Formentor

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado exclusivamente para CUPRA y ya se puede realizar la pre-reserva de las primeras unidades del modelo, a través de una plataforma online disponible en la web oficial https://prebooking.cupraofficial.es que ya estrenó con gran éxito el CUPRA Ateca Limited Editon.

SEAT invierte 5.000 millones de euros en su futuro

SEAT invertirá 5.000 millones de euros entre 2020 y 2025. La inversión irá destinada a nuevos proyectos de I+D para el desarrollo de vehículos en el Centro Técnico de SEAT, en particular para electrificar la gama, y a equipos e instalaciones en las plantas de Martorell, Barcelona y Componentes.

Movilidad y creatividad se dan la mano en la agenda de julio de CASA SEAT

Tras una exitosa apertura al público el pasado 19 de junio, CASA SEAT continúa su programa de actividades en el espacio. A lo largo del mes de julio ofrecerá una serie de charlas, encuentros y actividades creativas que dinamizarán la agenda cultural de la ciudad.

Cuenta atrás para el nuevo CUPRA Formentor

Recta final para el lanzamiento del nuevo CUPRA Formentor. El consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, ha probado el Formentor dentro de las instalaciones de la marca en Martorell, acompañado por el piloto de CUPRA y campeón del World Touring Car Championship Jordi Gené.

Arranca la agenda de encuentros digitales de junio en CASA SEAT

CASA SEAT, el nuevo espacio multidisciplinar de la compañía en el corazón de Barcelona, retoma su programación digital durante el mes de junio con un calendario de actividades virtuales en el que los retos de movilidad y sociales del futuro serán los protagonistas.