SEAT: así diseñan y testan las baterías del coche eléctrico

La batería es el corazón del coche eléctrico, la encargada de almacenar y transmitir energía al motor. Un experto del Test Center Energy de SEAT S.A. explica los pasos del ensamblaje de una batería desde su materia prima hasta el coche.

El emprendimiento deportivo encuentra su hueco en CASA SEAT

El pasado 22 de junio celebramos una nueva edición de los Encuentros Emprendedores en CASA SEAT bajo el título “Deporte: emprendimiento y oportunidades de negocio” para conmemorar el trigésimo aniversario de las Olimpiadas de Barcelona.

CUPRA: Los héroes detrás de un impulso imparable

CUPRA celebró el Unstoppable Impulse, un evento poco convencional de seis días para presentar su visión de futuro y sus nuevos modelos hasta 2025. Más de un centenar de persona trabajaron durante tres meses en la organización de este evento que al fina atrajo a 4.200 asistentes de 44 países.

CUPRA presenta su visión y sus objetivos para 2025

En 2025, CUPRA habrá entrado en una nueva era con tres nuevos modelos electrificados: CUPRA Terramar, CUPRA Tavascan y CUPRA UrbanRebel, así como con su gama actual renovada.

CASA SEAT celebra su aniversario 1+1

CASA SEAT celebra su segundo aniversario. Rosario Flores, Antonio Canales y Steve McCurry serán algunos de los protagonistas en una celebración que se extenderá durante todo el mes de junio que incluirá, además, la inauguración de la exposición ‘Barcelona 92: el impulso de una ciudad’.

Reinventamos el futuro en CASA SEAT

El pasado 26 de mayo celebramos una nueva edición de los Encuentros Emprendedores en CASA SEAT bajo el titulo “El futuro en tus manos: claves para reinventarte en tiempos inciertos”.

Del SEAT 127 al Ibiza: 50 años de evolución al volante

En el 50 aniversario del SEAT 127, el icónico modelo rueda por primera vez al lado de su descendiente más tecnológicamente avanzado, el SEAT Ibiza. El 127 fue best-seller de la marca hasta la llegada del Ibiza, que sigue acumulando popularidad tras cinco generaciones y más de 6 millones de unidades vendidas.