Donosti podría ser la ciudad donde se descubra el origen del universo

¿Sabías que San Sebastián cuenta con una de las mejores infraestructuras de nanotecnología del mundo y destaca en computación cuántica? ¿Y que es líder en España en investigación de polímeros, además de encabezar una investigación puntera para descubrir el origen del universo? La IX Donostia WeekINN, que se está llevando a cabo esta semana –termina el viernes 28–, te sorprenderá y descubrirá la faceta más científica e innovadora de la capital guipuzcoana.

6 proyectos que innovan en salud

Claves para crear productos y servicios innovadores del campo de las ehealths (tecnología aplicada a la salud), del medical service (productos sanitarios) y otros nichos de salud con mucho futuro.

Schmidt inaugura una tienda en Albacete

Especializada en muebles de cocina, baño, vestidores y muebles de hogar, la cadena alcanza así los 75 puntos de venta en nuestro país

100 Montaditos recibe el premio a mejor franquiciador de Europa

Tras ganar el premio a la mejor franquicia de España el pasado mes de junio, la marca de Restalia Holding pasó a la final europea en una gala que se celebró en Bruselas la noche del 19 de septiembre, organizada por la Federación Europa de Franquicias (EFF)

Vuelven la inspiración y el talento femenino de Women Z PRO a CASA SEAT

Women Z PRO, el festival que pone foco en la generación de mujeres nacidas entre 1994 y 2004, estrena nueva edición en CASA SEAT con un formato de encuentro profesional y de inspiración. Bajo el título “Descubre las mujeres de la generación Z” será una jornada destinada a marcas y empresas que quieran conocer esta generación.

Los memes tienen dueño y no respetar sus derechos puede implicar una sanción

Los memes tienen propietario. No en vano existen personas que se pasan horas haciendo montajes ‘ingeniosos’ que buscan despertar una sonrisa en la persona que lo ve. Si el meme es original, a su autor le asiste el derecho de propiedad intelectual. Vulnerar este derecho acarrea multas.

Casino Pin Up Brasil Bonus Online

Content PINUP vale a pena? Aproveite R$5 De Economia Em Suas Compras No Site As transferências bancárias são este método mais utilizado pelos apostadores esportivos online e por isso não poderia faltar aqui. Natural parecido com o bônus de 100%…

T1

T1

test

test