CleanConnect VLC, el gran desafío para lograr ciudades limpias

Cinco grandes grupos españoles plantean sus retos cleantech a startups de todo el mundo. Esta es la primera edición de este programa promovido por el Ayuntamiento de València, a través de València Activa y AVAESEN, bajo el paraguas de StartupCity València.

Beaz apoya proyectos sostenibles y circulares a través del programa Tangram

La primera edición de este programa de aceleración, desarrollado por Impact Hub, consistirá en un itinerario de formación online, asesoría y acompañamiento por personas expertas y emprendedoras de referencia. Comienza en octubre y las inscripciones están abiertas hasta el 12 de septiembre.

Orizont apoya soluciones al ahorro de agua en el sector agroalimentario

Orizont, la lanzadera de emprendedores del sector agroalimentario que apoya proyectos capaces de resolver los retos de las empresas líderes del mercado, plantea en este artículo soluciones para el reto de la escasez de agua. El plazo para solicitudes a la VI edición de este programa está abierto hasta el 30 de julio de 2021.

Impact Hub Madrid, primer coworking español con certificación Cero CO2

ECODES certifica que la compañía ha compensado su huella de carbono generada en 2020 mediante su participación en un programa de reforestación en Nicaragua. Como parte de su exigente Política Ambiental, el 100% de la energía consumida en sus espacios procede de fuentes renovables, lo que permite que las empresas que se instalan en ellos reduzcan sus propias emisiones.

GreeMko, la solución más práctica para reducir tu impacto ambiental

Es una herramienta creada para facilitar la tarea del cuidado ambiental en tu empresa. El software de GreeMko, además de calcular el impacto de tu actividad en el Planeta, permite aligerar el trabajo más mecánico para que tus esfuerzos se centren en lo que realmente importa: idear formas para que tu negocio sea cada vez más “verde”.

Sacyr iChallenges te reta a innovar en sostenibilidad

La sostenibilidad centra los retos de esta convocatoria, que estará abierta hasta el 12 de julio de 2021. Sacyr iChallenges está dirigido a cualquier agente innovador: startups, compañías tecnológicas, universidades, centros de innovación o grandes corporaciones, entre otros.