Greenweekend 2022: tres mil euros en premios y un mes de impulso para proyectos de emprendimiento verde

Enviroo transforma este programa gratuito en un encuentro anual para acompañar a los emprendedores medioambientales de España y sus proyectos durante cuatro semanas de trabajo. Los proyectos finalistas se presentarán en Madrid el 16 de diciembre, donde un jurado elegirá a los ganadores de esta nueva edición que cuenta con el apoyo de Mapfre y Bankinter desde 2015.

Sostenibilidad: tendencias para adoptar en todas las patas de tu negocio

Analizamos cómo están adoptando empresas de todos los sectores y tamaños distintas formas de ser sostenibles en todas las patas del negocio: recursos energéticos, movilidad, empleados, clientes, diseño de productos… Y te damos claves para que puedas seguir sus pasos.

Castilla y León apuesta por un modelo de economía circular, neutro en carbono

En el contexto de la Estrategia de Economía Circular se están desarrollando en la región una serie de iniciativas que sirvan de referencia e incentivación para el emprendimiento y la generación de nuevas actividades económicas. Castilla y León ha sido una de las 12 iniciativas seleccionadas en el marco de la Iniciativa Europea “Circular Cities and Regions” para trabajar junto con la Comisión Europea en el desarrollo de soluciones que contribuyan a facilitar y acelerar la transición hacia un modelo de economía circular.

Circularweekend, por primera vez en Madrid

La cita se desarrollará en formato híbrido con una jornada presencial que tendrá lugar el 20 de octubre y un programa de aceleración online de cinco semanas de duración. Este es el evento, organizado por Enviroo para impulsar modelos de economía circular.

Estrategias de sostenibilidad para tu negocio

Si ya tienes un negocio en marcha o vas a iniciar un nuevo proyecto, quizá te estés preguntando: ¿cómo me puedo diferenciar de mi competencia? La solución puede llegar a través de un concepto que gusta a todo el mundo, la sostenibilidad. Te contemos cómo convertirte en un emprendedor sostenible.