MariCoin: lo que le diferencia de cualquier otro proyecto cripto

MariCoin no es un token en busca de comunidad, sino una amplia comunidad, la del LGTBIQ+, que pide una moneda de uso propio para fortalezar al colectivo y combatir a escala global las injusticias y la discriminación que sigue sufriendo.

Qué es el pasaporte electrónico de producto (y por qué va a beneficiar a tu empresa)

Probablemente sea a partir de 2025 cuando cualquier producto que se comercialice en el mercado comunitario tenga la obligación legal de ir acompañado del denominado pasaporte electrónico. Éxxita Be Circular, de la mano de COTEC y Telefónica Tech, es el único proyecto español que ha presentado a la Comisión Europea una propuesta sobre el diseño del futuro pasaporte electrónico de producto.

Ezzing: La empresa que ayuda a las grandes energéticas en su salto a la sostenibilidad

En ezzingSolar desarrollan tecnología que ayuda a sus clientes a vender generación de energía distribuida. Han creado una plataforma B2B todo en uno que automatiza el proceso de ventas y simplifica la cadena de valor fotovoltaica. Invertida ahora por Wayra, confía en seguir escalando hasta convertirse en el network operator de referencia que favorezca la interacción de todos los actores que intervienen en el sector.