¿Qué podrían aprender los emprendedores de Antonio Resines?

Aunque más conocido en su faceta de actor, Antonio Resines es también un emprendedor en serie. Su último proyecto se llama BeLiquid donde el mismo Resines imparte vídeos de microformación en un master show orientado a la automotivación y la adaptación al cambio. Su labor principal consiste en facilitar a los alumnos pautas para desarrollar sus habilidades y enfrentarse a los problemas.

El cáncer que no ve el ojo humano y sí detectan los algoritmos de Quibim

Había imágenes médicas, como las que se obtienen a través de los rayos X o una resonancia magnética, pero no existían herramientas que permitiesen analizarlas de forma automática y capaces de superar las limitaciones del ojo humano. Esto es lo que han conseguido en Quibim.

Final del Reto ONCE Innova Emprendedores 2022

El próximo martes 20 de septiembre se celebra la final del Reto ONCE Innova Emprendedores 2002, en la que se proclamarán las dos ideas ganadoras de esta segunda edición del reto.

Madrid se posiciona como capital ‘Fintech’ por excelencia

En 2021, Madrid se convirtió por primera vez en la ciudad donde más se ha invertido en startups con unas inversiones que ascendieron hasta los 2.489 millones de euros. La cifra multiplica por 7 la inversión respecto al año anterior, un 589% más, según las conclusiones del informe anual de la Fundación Innovación Bankinter, con especial foco en el sector fintech.