Nikola, ¿la nueva estafa de Silicon Valley?

Nikola Corporation era la gran esperanza de Silicon Valley hace solo tres semanas. Varios informes sugieren que se trata solo de una estafa, y sus acciones han caído en picado desde entonces.

La marca de telefonía de Richard Branson agita el mercado en España

Virgin telco es la marca con la que el Grupo Euskaltel acomete una ambiciosa estrategia de expansión nacional para llegar al 85% del mercado español y ganarse la simpatía de esos más de 4 millones de usuarios que siguen cambiando de operadora cada año.

¿Cómo vender una aplicación?

Elige cómo la lanzas al mercado: ¿de pago o gratuita? ¿Para una o varias plataformas? Identifica cuál es tu target, dónde está y cómo llegar a él. Y después, haz una campaña en redes, medios especializados e, incluso, en otras aplicaciones.

Bases de datos

Debemos entender que la implementación de una de estas bases de datos en nuestra web requiere un conocimiento muy superior al de la creación de una sencilla página de presentación. “A diferencia de un diseño simple, donde ayuda mucho tener conocimientos de diseño, usabilidad, accesibilidad, etc., en este caso estamos hablando de programación. No saldremos adelante solamente con un editor.

Software básico para arrancar tu empresa

Contabilidad, facturación, ventas, CRM, gestión de pedidos, nóminas… analizamos las soluciones que se adaptan mejor a las necesidades de un nuevo negocio.

Las mejores aplicaciones para emprendedores

Está claro que una buena aplicación puede facilitarnos mucho la vida. Por eso, hemos seleccionado las mejores para cada fase emprendedora, con las que verás todo mucho más nítido.

Puesta en marcha

¿Existen todavía oportunidades en Internet? ¿Qué productos pueden tener éxito? ¿Tengo que invertir en márketing para conseguir ventas? ¿Cuánto dinero necesito para empezar a funcionar con cierta garantía? Salvo honrosas excepciones, cualquiera que piensa en montar un comercio on line se plantea todas estas preguntas. Después llegarán muchas más que responderemos a lo largo de este dossier. Pero empecemos por el principio.

Gestionar Cookies