Te presentamos algunas de las marcas participantes en la Feria Virtual de Franquicias

Compartimos algunas de las cadenas que expondrán en la primera edición de un evento que ya está revolucionando el mundo de los eventos para captar a franquiciados.

Confirmaciones Feria Virtual de Franquicias

Impulsada por Barbadillo & Asociados y la Revista Emprendedores, la Feria Virtual de Franquicias tendrá lugar del 22 al 24 de abril y desde ya se está situando como un punto de encuentro vital para conocer las mejores oportunidades en franquicia del mercado. En este sentido, te animamos a inscribirte, de forma gratuita, en un evento donde podrán contactar con las franquicias que selecciones según tus preferencias, utilizando diversos criterios. Además de acceder a la información general y de las condiciones de cada marca, podrán visualizar imágenes, vídeos, recorridos virtuales por los locales de negocio, descargarte documentos y establecer contacto directo con los expositores, por chat o videollamada, de forma inmediata o agendada.

Aquí mostramos algunas de las enseñas que participarán en la FVF.

SOMOS ROBINJUD

Primera franquicia en España dedicada a las reclamaciones bancarias, especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y tarjetas revolving. Éste es el foco del negocio de una marca que no contempla royalty mensual y «con éxito garantizado», como subrayan desde una central que aclara que, para integrarse en la red, no es necesario ser abogado.

GINOS

Integrada en Grupo Alsea, es una cadena de restaurantes con servicios en mesa. “Fuimos la primera cadena de restauración organizada en traer a España la auténtica gastronomía italiana y contamos a día de hoy con más de 110 restaurantes”, resaltan desde la central.

VIPS

Otra de las marcas de Grupo Alsea. Se trata de una cafetería fundada en Madrid en el año 1969. “VIPS tiene un concepto único en España, que se caracteriza por saber adaptarse a cualquier momento de consumo: servimos sonrisas desde el desayuno hasta la cena”, resumen desde la central.

AQUÍ TU REFORMA

Referente en el muy pujante mercado de las reformas, con un concepto donde la tecnología es uno de sus ejes estratégicos. Para articular su red, “buscan a inversores que quieran entrar en el mundo del sector de las reformas (18.000 millones de euros sólo en España), empresarios y profesionales del segmento de las reformas”, como especifican desde la central.

FOSTER’S HOLLYWOOD

Casi 50 años de experiencia sirviendo hamburguesas y costillas de calidad en un ambiente joven e informal. Ésta es la esencia de una cadena de restaurante americanos con servicio a mesa y enfocados a todo los públicos, que forma parte del catálogo de Grupo Alsea.

OLE MOLE

Concepto urban-mex de Grupo Alsea, con servicio rápido, donde el cliente puede customizar todos los platos de la carta. “Los burritos y tacos son la especialidad en este sorprendente espacio mexicano en España”, explican desde la central.

ÉNERGIE FITNESS

«La cadena de gimnasios para todo el mundo». Ésta es la máxima que ha seguido en todo momento una marca fundada en Reino Unido hace más de 18 años y que ahora impulsa su crecimiento en España. Para ello, buscan a inversores que apuesten por un negocio que proporciona beneficios asegurados y estables. «También seleccionamos a personas apasionadas por el fitness y el deporte, con intención de gestionar su negocio, tengan o no experiencia previa en gestión».

VR LASER TAG

El futuro de los paintball y los láser tag. Así definen, desde la compañía, un concepto de negocio que se basa en una sala de realidad virtual con libertad de movimientos, sin cables ni mochilas pesadas, con capacidad hasta 10 jugadores.


Si quieres participar como expositor en la feria o patrocinar el evento, puedes contactar con Raquel Sánchez-Rico en el +34 655 37 49 91 o a través del mail franquicias@emprendedores.es

Gestionar Cookies