Gelateria Carte D’Or

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Unilever España, SA.
Calle: Tecnología, 19.
Código postal: 08840. 
Localidad: Viladecans. 
Provincia: Barcelona. 
Web: www.frigo.es/marcas/gelateria-cartedor.html
Contacto: Laura.Rodriguez-Sans@unilever.com, Laura Rodríguez-Sans- +34 (617) 35 40 56

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. 
Año de constitución: 2016. 
Año de creación de la cadena: 2016. 
Número de locales propios: 0. 
Número de locales franquiciados: 120. 
Otros países donde opera: Europa.
Número de locales en el extranjero: 500.
Sociedad franquiciadora: Unilever España, SA.
Facturación prevista el primer año: 150-350K€
Aperturas previstas para el año en curso: 20. 
Aperturas previstas para el año que viene: 20. 
Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Madrid, Andalucía, Baleares y Canarias.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 3 años. Inversión: Desde 25.000 euros. Rango de inversión: Desde 25.000 euros. Población mínima: A partir de 50.000 habitantes, excepto localidades turísticas.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 20 a 50 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Calles con elevado tráfico peatonal, centros comerciales y zonas turísticas.


Desde la central empiezan por subrayar los valores diferenciales de la cadena:

  • Disponemos de un equipo propio de expansión y operaciones que ayuda al colaborador desde el minuto uno en el que se establece el primer contacto, pasando por la apertura y seguimiento continuo a partir de ese momento. Algunos ejemplos de este soporte integral tienen que ver con la ayuda en la búsqueda de los mejores locales y ubicaciones, la puesta en marcha y activación del punto de venta, la formación constante y proveer de herramientas específicas para dinamizar las ventas del establecimiento.
  • Contamos con el respaldo de una compañía multinacional como Unilever que es garantía de calidad, seguridad alimentaria e innovación potente.
  • El volumen de inversión al que tienen que hacer frente nuestros colaboradores es bastante competitivo si nos comparamos con nuestros principales competidores, poniendo el foco en el hecho de que no cobramos royalties ni cánones.

A partir de esta sólida base de negocio, la central busca un perfil de colaborador emprendedor, con pasión, alto compromiso y ganas de trabajar de la mano de una marca líder como es Carte D’Or y con ambición por crecer con ella. «No es necesaria experiencia previa en el sector, ya que recibirá todo el apoyo de nuestro equipo, aunque sí que es valorable entender la esencia y funcionamiento del mundo de las franquicias».

Ya en el plano económico, la central prevé una facturación para el primer año que oscila entre 150.000 y 350.000 euros, mientras que el pay-back en las nuevas unidades se estima a dos años.

Para cerrar este retrato, la compañía recuerda que siguen trabajando en traer las mejores innovaciones para sus consumidores, con dos sabores sorprendentes en el 2021. «En paralelo, impulsamos la digitalización de cara a mejorar no sólo la experiencia del consumidor, sino también a conseguir formas más ágiles de trabajar entre nosotros y nuestros colaboradores».

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