La franquicia de autoescuelas hoy-voy abre su primer centro en León

Con 35 unidades en la actualidad, la cadena prevé abrir 6 centros más este 2021 y llegar a las 41 autoescuelas repartidas por todo el territorio.

La franquicia de autoescuelas hoy-voy ha inaugurado hoy lunes 8 de febrero su primer centro en León, el segundo en Castilla y León y con el que la marca suma 35 unidades en España.

Situado en la calle Julio del Campo, 13 (esquina con la plaza de la Inmaculada), el local cuenta con una superficie de 85 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 84.274 euros. “Somos la cadena de autoescuelas más grande de España y tenemos en la innovación uno de nuestros principales valores”, subrayan desde la central. “Contamos con un método propio que permite devolver el dinero a todos aquellos alumnos que, siguiendo nuestro método, no aprueben a la primera. Gracias a los cursos teóricos intensivos y a una aplicación inteligente de test, hemos conseguido que el 90% de los alumnos apruebe el examen teórico a la primera. Un método, por otro lado, que desde el año pasado se ha extendido también al examen práctico”.

Después de crecer en Cataluña, de donde es originaria, hoy-voy ha centrado su crecimiento en la zona del Mediterráneo y la zona central y norte de España. León se convierte en la décima apertura fuera de la comunidad catalana y en la segunda tras la crisis de la Covid-19.

Hoy-voy tiene como objetivo abrir 6 centros más este 2021 y llegar a las 41 autoescuelas repartidas por todo el territorio. “Más allá de las cifras, los retos de la compañía pasan por la apuesta por la movilidad eléctrica y con gas y la introducción de coches ECO a la flota de vehículos de la autoescuela. En este campo, la cadena de autoescuelas incorporó hace unos meses a su flota de vehículos en Barcelona el primer coche de prácticas propulsado con gas. Con esta medida, damos un paso más en beneficio de una conducción más eficiente y sostenible”.