Mr Jeff impulsa su expansión por Europa con aperturas en Reino Unido, Grecia y Chipre

La compañía ha anunciado además un acuerdo de venta multiunidad en Suiza a través de un multioperador, una alianza que le permitirá inaugurar 46 establecimientos en los próximos cinco años

Mr Jeff

Mr Jeff, la compañía española «que ha revolucionado el sector de la lavandería», ha anunciado este miércoles que este 2022 acelerará su expansión por Europa.

Como parte de este plan, en el sur de Europa la cadena inaugurará este mes su primer punto en Chipre, que se suma al que acaba de poner en marcha en la Isla de Mykonos (Grecia), país donde despliega una red de otras 14 unidades, mientras que en el norte del continente se estrenaba en Reino Unido.

Por otro lado, en el centro de Europa Mr Jeff ha anunciado un acuerdo de venta multiunidad en Suiza a través de un multioperado, una alianza que le permitirá inaugurar 46 establecimientos en los próximos cinco años, de los cuales, como mínimo, dos ya entrarán en funcionamiento durante el próximo semestre, como adelantan desde la central. A partir de aquí, sus siguientes objetivos a medio plazo en Europa son principalmente Francia, los Países Bajos y Alemania.

“Estamos incrementando nuestra presencia en los países de Europa occidental, además de España y Portugal y de la recientemente abierta Irlanda», señala Carlos Vidal, VP of Enterprise de Mr Jeff. «Suiza es uno de los mercados clave para este año, ya que nos servirá como escaparate para entrar más adelante en sus países vecinos”.

Hoy Jeff está presente en treinta y cinco países, entre ellos Estados Unidos, donde aterrizó recientemente y dispone de cuatro puntos. A través de sus tiendas offline, web y aplicación móvil, Jeff ofrece distintos servicios orientados a facilitar el día a día de los usuarios.

La compañía, con sede en Valencia, nació en 2015 bajo el nombre Mr Jeff, con el que empezó su actividad de servicios de lavandería y tintorería a domicilio. La marca Jeff agrupa en la actualidad todas las actividades de la plataforma: Mr Jeff, Beauty Jeff –servicios de belleza–, Relax Jeff –servicios de bienestar–, Fit Jeff –servicios de deporte–, Jeff Works –espacios de coworking– y Coffee Jeff –cafeterías para llevar-.