02 Jun, 2020

Haz realidad tu proyecto

Nuestra revista quiere impulsar la iniciativa emprendedora. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de presentar tu proyecto empresarial a la XIV Edición de los Premios Emprendedores que incluyen el Premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial.

Si tienes una idea de negocio y eres optimista, no lo dudes: aprovecha esta oportunidad de oro. Participa gratuitamente en el XIV Premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial, que cuentan con el patrocinio de SEAT y la colaboración de Teamleader, Grupo Cooperativo Cajamar, Fundación ONCE (FSC-Inserta), Fundación Educo e Hijos de Rivera (Estrella de Galicia).

Un galardón que dará el empujón definitivo a tu proyecto con la difusión que le proporcionaremos entre más de un millón de lectores de nuestras ediciones en papel y digital de nuestra Revista Emprendedores. Además de cientos de emprendedores y empresarios de referencia que podrán conocerlo en persona en la gala de los Premios Emprendedores que celebraremos en el mes de noviembre en Madrid.

Pasos para presentar tu proyecto:

1.- Rellenar el cuestionario oficial que puedes descargarte en este enlace: CUESTIONARIO OFICIAL

2 .- Adjuntar un plan de negocio de una extensión máxima de 70 folios, con 35 líneas por folio. En el plan de negocio se deberán incorporar al menos las siguientes informaciones:

Resumen del proyecto

Descripción del perfil y formación de los emprendedores

Plan de marketing

Plan de producción y compras

Organización y recursos humanos

Configuración jurídica de la empresa

Área económico financiera: inversiones, financiación, presupuestos de tesorería

Un balance y cuenta de pérdidas y ganancias de los tres primeros ejercicios

Para que no tengas problemas a la hora de elaborar tu plan de negocio también puedes descargarte el manual Guía «Cómo hacer un Plan de Negocio«(pdf), de José Antonio Almoguera, con instrucciones prácticas para elaborar un plan.

3.- Los candidatos deberán entregar el cuestionario oficial y el plan de negocio antes del día 11 de octubre de 2018, por correo físico a Revista Emprendedores (Premio Emprendedores), Cardenal Herrera Oria, nº 3, 28034 Madrid o electrónico a premioemprendedores@hearst.es.

Para más información, puedes ver las BASES de este Premio pinchando aquí.