Premio a la Innovación Empresarial en el Sector Agroalimentario

Un nuevo premio, organizado en colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar, que tiene como protagonista al principal sector industrial español, uno de los motores económicos clave y con mayor futuro de nuestro país.

Queremos apoyar a las empresas que ofrezcan servicios y/o productos que incidan de forma relevante en la innovación y competitividad del sector agroalimentario, además de promover el emprendimiento y facilitar nuevas soluciones que hagan más competitivas a las empresas españolas en el entorno internacional.

Puedes presentar tu empresa a este premio si está domiciliada en España y desarrolla su actividad en el sector agroalimentario, si bien, también se contemplan como candidatas aquellas empresas que ofrezcan servicios y/o productos que incidan de forma relevante en la innovación y competitividad del sector agroalimentario.

La selección de la empresa ganadora, que recibirá como premio su participación sin coste en un programa de aceleración para startups, se llevará a cabo por un comité de expertos en función de los siguientes criterios:

  • Innovación de la propuesta.
  • Impacto en el sector agroalimentario.
  • Viabilidad técnico-económica.
  • Originalidad e internacionalización.
  • Creación de puestos de trabajo.

Para participar, deberás:

– Descargarte un cuestionario en Excel (puedes hacerlo pinchando aquí), en el que deberás rellenar tus datos personales y los detalles de la empresa.

– Presentar información acreditativa de la empresa y del valor e idoneidad para el premio. Los materiales pueden ser en cualquier soporte: web, vídeo o por escrito y de cualquier extensión.

Es recomendable que también incluyas un pequeño informe avalando tu candidatura.

Una vez tengas todo, deberás enviarlo por correo electrónico a la dirección premioemprendedores@hearst.es o por correo a la dirección postal REVISTA EMPRENDEDORES c/ Cardenal Herrera Oria, 3 28034 Madrid bajo la referencia ”Premio a la Innovación Empresarial en el sector Agroalimentario”.

El plazo para participar es desde el día 26 de julio hasta el 11 de Octubre de 2018 inclusive.

Para más información puedes ver las BASES de este Premio pinchando aquí.