Rodilla abre un establecimiento en el Hospital Beata María Ana

Con éste, la franquicia de restauración artesana, saludable y de calidad cuenta con tres restaurantes ubicados en hospitales madrileños.

Franquicia Rodilla

Rodilla, la franquicia de restauración artesana, saludable y de calidad, ha inaugurado un espacio en el interior del Hospital Beata María Ana, una institución médico-quirúrgica referente dentro del ámbito sanitario privado de Madrid, perteneciente a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, que opera sin ánimo de lucro.

El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de tres empleos en Rodilla, se trata de un espacio abierto de 17 metros cuadrados ubicado en la entrada del complejo. Con éste, son tres los restaurantes de la cadena situados en centros sanitarios de la Comunidad de Madrid, junto con el Hospital Clínico San Carlos y el Hospital Universitario Madrid 12 de Octubre.

Al tratarse de un centro quirúrgico sin ánimo de lucro, el Hospital Beata María Ana aboga por ofrecer espacio, atención, cuidado, humanidad y, en definitiva, los mejores recursos y las últimas tecnologías tanto a sus pacientes como a los familiares y trabajadores del hospital. «Con esta apertura, Rodilla quiere mostrar su apoyo a esta misión y contribuir al bienestar de los usuarios del centro ofreciendo sus productos naturales, de calidad y artesanos, además del mejor servicio por parte de sus empleados», concluyen desde la compañía.

Gestionar Cookies