The Fitzgerald, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, ha inaugurado un local en Valdebebas (Madrid), que complementa la oferta que el grupo tiene en Madrid, Comunidad Valenciana y Albacete.
La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra en la Avenida de Juan Antonio Samaranch, 55, junto al Skypark Valdebas y a una amplia zona comercial. “El espacio elegido, como en cada uno de los establecimientos de The Fitzgerald, ha sido minuciosamente escogido”, subrayan desde la central. “Se trata de un local de 350 metros cuadrados, donde hasta 100 comensales podrán disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes; como protagonista, y presidiendo el local, una enorme vaca rosa sobre la mesa”.
The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las hamburguesas gourmet el estilo que les ha hecho únicos. “Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia caracterizada por la calidad de su carta, así como un cuidado máximo por cada detalle”.