Vuelven la inspiración y el talento femenino de Women Z PRO a CASA SEAT

Women Z PRO, el festival que pone foco en la generación de mujeres nacidas entre 1994 y 2004, estrena nueva edición en CASA SEAT con un formato de encuentro profesional y de inspiración. Bajo el título “Descubre las mujeres de la generación Z” será una jornada destinada a marcas y empresas que quieran conocer esta generación.

Women

CASA SEAT acogerá el evento de Women Z PRO que se celebrará el próximo 30 de septiembre a partir de las 9.30 horas. Se trata de un encuentro profesional y de inspiración bajo el título ‘Descubre las mujeres de la generación Z’.

El encuentro está dedicado al talento femenino y este año contará con la participación de mujeres emprendedoras (Maria Castellví, directora del festival Reteena, Carmen de Climabar), influencers (Clau Fernández, Barbacoño), creativas (Berta Gómez de Playground, Berryuca) y activistas (Hannan Midan, Perla) que dialogarán sobre tendencias, marcas y cultura.  

En esta ocasión, el festival se compondrá de cuatro bloques temáticos de mesas redondas moderadas por Dmentes y Both People & Comms -las impulsoras del festival- y se tratarán temas de actualidad como el género, la diversidad, la inclusión, la comunicación, el activismo, el propósito o el lifestyle y la cultura. 

La primera mesa del día tratará de la necesidad de incorporar la diversidad, la igualdad y la inclusión en las organizaciones, ya que existe una demanda real de empresas con propósitos e implicación en la diversidad y las causas sociales por parte de los consumidores. El grado de inclusión de género, la raza, la ideología, el origen o incluso la ropa y la estética, serán algunos de los matices que debatirán las protagonistas invitadas.   

La segunda, dedicada a la comunicación, se centrará en las nuevas formas de comunicación de la generación Z: qué contenidos les atrae, qué temas les preocupa (sostenibilidad, igualdad…) y qué plataformas y nuevos formatos utilizan para comunicarse o encontrarse.  

El activismo y el propósito serán los temas centrales en la tercera mesa de debate: ¿qué significa propósito social?, ¿las marcas tienen que formar parte de esta responsabilidad social?, ¿qué implicación espera la generación Z de las marcas, en este ámbito? 

Finalmente, la mesa de debate que cerrará la jornada estará dedicada a la cultura y el lifestyle. Se hablará de las propuestas culturales que más conectan con la GenZ y de los proyectos culturales que impulsa esta generación. Los nuevos consumos culturales híbridos, la aparición del metaverso y cómo éstos se integran en el ecosistema cultural convencional, serán otros temas que también se tratarán.  

Women Z PRO propone un viaje a través de la energía femenina en el que se dialoga, se reflexiona y se celebran todas las dimensiones de la feminidad.  

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar en la web de CASA SEAT