OPPO y el UNDP anuncian su acuerdo para potenciar un desarrollo sostenible

OPPO, marca de dispositivo inteligentes, se asocia para el próximo año con el UNDP (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) con el fin de ayudar a los jóvenes emprendedores en sus esfuerzos para abordar los problemas de sostenibilidad social a través de la innovación.

A través de esta iniciativa, OPPO respaldará a los jóvenes emprendedores en el desarrollo de sus ideas y los ayudará para que desempeñen un papel más influyente en la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible de la ONU. «Hoy en día, los jóvenes no son solo meros espectadores del mundo que les rodea sino al contrario, están deseando ofrecer su pasión y creatividad para crear un mundo mejor. En OPPO, la misión de nuestra marca es crear ‘tecnología para la humanidad, bondad para el mundo’, y nos sentimos honrados de trabajar con el programa UNDP para ayudar a las nuevas generaciones a abordar los problemas globales más urgentes a los que nos enfrentamos. El talento de los jóvenes ofrecerá nuevas soluciones para un desarrollo sostenible que, en última instancia, beneficiará a las personas de todo el mundo y a las próximas generaciones», comenta William Liu, vicepresidente de OPPO y presidente de marketing global de la compañía.

2021 National Dialogue China Uno de los primeros programas de UNDP que ha apoyado OPPO has sido el 2021 National Dialogue China, evento celebrado online entre 23 y el 27 de agosto. National Dialogue China es parte de Youth Co: Lab, el mayor movimiento juvenil de emprendimiento social en Asia Pacífico, co-creado por el UNDP y sus socios. El tema del Diálogo Nacional de este año es «Acción climática y aceleración de la recuperación verde», y tiene como objetivo alentar a los jóvenes a hacer uso de sus habilidades digitales para abordar los problemas climáticos mediante soluciones innovadoras, inclusivas y sostenibles.

Como socio del programa 2021 National Dialogue China, OPPO no solo ha ofrecido su orientación y experiencia en producción de medios y marketing digital, sino que también ha apoyado con aproximadamente US $ 46,000 en Subvenciones de Innovación a los ocho equipos ganadores del Diálogo Nacional. Los proyectos empresariales seleccionados serán candidatos para el Youth Co: Lab de 2022, donde los ganadores se reunirán con otros jóvenes emprendedores de más de 20 países y regiones del mundo para discutir cómo su generación puede ayudar a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible a través de innovación social y el emprendimiento.

En el futuro, OPPO, con una sólida trayectoria en apoyar a los jóvenes para que estos puedan lograr sus ambiciones, continuará apoyando proyectos de emprendimiento juvenil que aborden problemas climáticos a través del Innovation Incubation Camp. Desde 2019, Renovators, el programa global de artistas emergentes de OPPO, se lleva a cabo cada año para que los artistas más jóvenes muestren sus habilidades creativas y manifiesten sus puntos de vista sobre problemas sociales a través de la fusión de tecnología y arte.

Como socio de UNDP Asia Pacific Youth Empowerment Alliance, OPPO confía en seguir fortaleciendo su cooperación con los programas de UNDP para potenciar la visión de las generaciones más jóvenes y trabajar juntos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Gestionar Cookies