+

Con UNICEF, tu empresa puede ayudar a cambiar la vida de miles de niños

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia presenta ‘Regalo Azul’, para que las empresas españolas puedan ayudar a los niños más desfavorecidos

Reconozcámoslo… Este 2020 está siendo un año muy raro. Pero todavía podemos arreglarlo. Solo nos hace falta un poco de Navidad, ganas de cambiar el mundo y Regalo Azul de UNICEF.

¿Qué es Regalo Azul?

Con Regalo Azul de UNICEF puedes felicitar la Navidad o el Año Nuevo, dando las gracias a tus clientes por haber seguido a tu lado, a tus trabajadores por tanto esfuerzo o a tus proveedores y compañeros de fatigas en este año tan duro.

Y a la vez, puedes ayudar a los niños y niñas que peor lo han pasado durante esta pandemia, porque se han multiplicado las dificultades por las que ya estaban pasando.

Con Regalo Azul eliges las tarjetas con las que quieres felicitar y en las que cuentas a tus destinatarios que has enviado en su nombre ayuda a los niños y niñas que más lo necesitaban.

¿Cómo puedes ayudar?

Con 330 euros puedes conseguir 200 tarjetas para felicitar a tus clientes y que 260 niños sean vacunados contra el sarampión.

Con 507 euros puedes conseguir 350 tarjetas para felicitar a tus clientes y que 305 niños sean tratados contra la desnutrición.

Con 580 euros puedes conseguir 400 tarjetas para felicitar a tus clientes y que 760 niños tengan acceso a material escolar.

Hacer tu pedido es muy fácil. Elige entre los suministros que pone a tu disposición UNICEF qué quieres enviar para mejorar la vida de niños y niñas: ¿Vacunas? ¿Cuadernos? ¿Alimento? Personaliza una de las tarjetas, postales o electrónicas y dedícasela a todas esas personas que han estado a tu lado en estos momentos tan duros.

Una vez hecha la compra, UNICEF enviará la tarjeta a la dirección o al email que indiques, según hayas optado por una tarjeta postal o electrónica.

Con estas tarjetas estarás cambiando la vida de muchos niños y niñas. Tú decides cómo… De esta manera, el año seguro que terminará un poco mejor, emocionarás a mucha gente y ayudarás a un montón de niños. Quizá así consigamos que 2020 acabe con una sonrisa más.

Puedes hacer tu pedido pinchando en regaloazul.es.

O puedes dejarte ayudar, llamando al 900 907 458 o escribiendo un correo electrónico a: tienda@unicef.es

Gestionar Cookies