LA INNOVACIÓN SE PUEDE TOCAR

Tu revista preferida en tu buzón

Leer es parte de la jornada laboral. Nos ayuda a descubrir nuevas tendencias, conocer las novedades de nuestro sector, poner el foco en personas interesantes a las que contactar… El mundo cambia rápido y nosotros lo explicamos cada mes.


Directamente en tu buzón.

Toda la actualidad del mundo empresarial

VENTAJAS DE RECIBIR LA REVISTA EMPRENDEDORES EN TU CASA

Una hora de lectura al mes puede ahorrarte media hora de lectura al día. Encuentra tu momento para informarte al tiempo que disfrutas de tu ocio.

EL PAPEL NOS AYUDA A LEER MEJOR

y nuestra casa es el lugar idóneo para ello

No asimilamos todo lo aprendido durante el día hasta que somos capaces de reposarlo. En casa, en nuestro sillón, somos más receptivos a procesar información de calidad. Y proclives a establecer conexiones que hagan surgir nuevas ideas o iniciativas.

ACTUALIDAD MENSUAL

Nuestras páginas no se dejan nada por descubrir

Desde hace décadas conocemos el mundo empresarial. Y trabajamos a diario para conseguir un resumen completo y documentado que aporte visiones relevantes ara nuestros lectores y lectoras.

ENTREGA MENSUAL

Porque no siempre hay un kiosco de camino

O porque no llevamos suelto. O porque llegamos tarde a una cena. O simplemente porque ya lo recibimos todo cómodamente en nuestro domicilio y hacerlo de esta manera facilita las cosas en un mundo donde muchas otras son complicadas.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LA REVISTA LÍDER EN ECONOMÍA DE EMPRESAS

Emprendedores te ofrece tres opciones de suscripción

Todas ellas con un denominador común: el valor aportado durante años supone para ti una inversión equivalente a tomar cuatro cafés mensuales.

Suscripción MENSUALSolo por 4 eurosal mes
Suscripción ANUAL Solo por 40 euros(ahorro de 9’5 euros).Incluye 10 números
Suscripción ANUAL+ GUÍA DE NEGOCIO Solo por 85 euros
(ahorro de 13,5 euros)

Copyright © Todos los derechos reservados.