Conoce todas las líneas de apoyo que el CDTI ofrece a la innovación

Anótalo en tu calendario: el próximo día 14 de diciembre, a las 11 h, puedes conocer los distintos programas de ayudas públicas que ofrece esta entidad gubernamental encargada de apoyar la innovación. El evento se realizará a través de un webinar, un seminario online abierto a la participación de todas las personas interesadas.

Durante este evento, que tendrá lugar el próximo martes, 14 de diciembre, a las 11 horas, se presentarán los diferentes programas de ayudas públicas del CDTI para la I+D+I empresarial, tanto a nivel nacional como internacional, así como las novedades derivadas de los Fondos Europeos de Recuperación y Resiliencia (Next Generation EU).

El CDTI (entidad pública dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación) es el órgano de la Administración General del Estado, que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas, además de gestionar la participación española en los organismos internacionales de I+D+I. y a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.