‘Los martes de la innovación’, un ciclo de seminarios gratuitos para reinventarse

Una vez al mes y durante todo el año 2021, Gijón Impulsa te ofrece este ciclo de seminarios online en que se tratan, de la mano de expertos, las claves de innovación de las empresas. Con este tipo de formaciones, el organismo municipal quiere ser palanca de recuperación y apoyar jóvenes empresas y personas emprendedoras. El próximo será el 13 de abril y tratará sobre «Innovación corporativa e Intraemprendimiento».

En estos momentos de pandemia mundial, lo que en un principio se interpretó como un paréntesis económico y social, ahora se ve como un cambio de paradigma. El mundo del futuro será ligeramente distinto, y la innovación ocupará un papel muy importante en él. Es una realidad que los innovadores logran mejores resultados en tiempos de recuperación económica, por lo que la INNOVACIÓN se convierte en palanca de recuperación y transformación.

Con el fin de apoyar a jóvenes empresas y personas emprendedoras, Gijón Impulsa, la sociedad municipal encargada de impulsar el crecimiento económico de la ciudad, ha organizado un ciclo de seminarios online de un día al mes durante todo el año 2021. En estas sesiones se tratarán, de la mano de expertos, las claves de innovación para la recuperación de las empresas. Temas como liderazgo, modelos de negocio innovadores, tecnologías disruptivas, entre otros, serán las materias tratadas en los distintos seminarios.

Gijón Impulsa desarrolla, desde hace más de 25 años, distintas medidas centradas en generar emprendimiento en innovación y su consolidación a través de la colaboración entre los agentes del ecosistema local del sector, impulsando así el crecimiento económico de la ciudad.

Los seminarios tendrán lugar una vez al mes durante todo el año. El siguiente será el 13 de abril y tratará sobre Innovación corporativa e Intraemprendimiento.

Gijón Impulsa pretende acentuar la presencia de la innovación como palanca de recuperación y transformación siendo participes del cambio y posicionándose al lado de jóvenes empresas y emprendedores

En estas sesiones participarán profesionales de gran prestigio y en ellas se abordarán diferentes temáticas, siguiendo un marcado carácter práctico y participativo. Además, las personas participantes pueden conseguir su Diploma de Innovador/a de la Milla del Conocimiento Margarita Salas 2021 si asisten al 80% de los seminarios.

Inscripciones gratuitas en www.innovasturias.org

Gestionar Cookies