X edición de la Feria de la Franquicia en Asturias

Hoy jueves, 18 de noviembre, a partir de las 10:30h, tendrá lugar la X edición ASTURFRANQUICIA, la Feria de la Franquicia en Asturias, organizada por Working Comunicación y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón a través de Gijón Impulsa.
Esta edición, que se celebrará nuevamente en la residencia CRISTASA de Gijón Impulsa con todas las medidas preven vas y de seguridad necesarias, así como aforos e inscripciones limitadas,.

Durante este día se acogerá una jornada técnica que incluye en su programa de actividades un Taller para Emprendedores de dos horas y media de duración. Este Taller, está destinado a personas con inquietudes empresariales, con el objetivo de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través del sistema comercial de la franquicia. El Taller de desarrollará de 11:30 h a 14:00h.

En horario de tarde tendrá lugar un Seminario de Franquicia dirigido a aquellas personas emprendedoras con un modelo de negocio ya maduro que contemplen el sistema comercial de la franquicia como formula de expansión y crecimiento para su negocio.

Paralelamente al desarrollo de la jornada técnica, en el espacio de networking, la Consultora T4 Franquicias presentará vein ún modelos de negocio en franquicia. AFyEPA, Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias contará con un punto de información y asesoramiento a los emprendedores. El horario de AsturFranquicia 2021 será de 10:30h a 19:00h.

Así mismo, y durante la celebración de esta feria se entregarán los Premios Asturfranquicia 2021, que han recaído este año en la Central Franquiciadora Je y en la consultora de referencia en España T4 Franquicias.

Todo el programa está disponible para consulta en este enlace.