Aloha Poké inaugura dos locales en la Comunidad de Madrid

Gracias a estas aperturas, la franquicia creará 10 puestos de trabajo y pasa a tener una red de 12 centros en el mercado madrileño.

Aloha Poké Ciudad Lineal

La cadena especializada en poké Aloha Poké suma dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid, el primero de ellos en la de calle Alcalá, 462, en el distrito de Ciudad Lineal –inaugurado el pasado jueves 24 de febrero–, mientras que el segundo abrirá sus puertas en los próximas días en la localidad de Rivas.

Ambos locales se han situado en áreas estratégicas de la ciudad cerca de oficinas, bloques de viviendas y comercios, como subrayan desde la central. «Empezamos el año de la mejor manera posible, con dos inauguraciones en zonas nuevas a las que estamos encantados de llegar», explican Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, fundadores de Aloha Poké. «Con la apertura de Ciudad Lineal cubrimos al 80% la zona urbana de Madrid y con el de Rivas desembarcamos en un nuevo municipio para dar servicio a todos aquellos que busquen una opción rápida, saludable, sostenible y divertida».

El espacio de Ciudad Lineal cuenta con 100 metros cuadrados y aforo para 25 comensales, mientras que el de Rivas está situado en la calle Luis García Berlanga, 2 (local 4), en un espacio con 80 metros cuadrados para 16 comensales. Gracias a estas dos aperturas, Aloha Poké creará 10 nuevos puestos de trabajo y pasa a tener una red de 12 locales en la Comunidad de Madrid.