Aloha Poké inaugura su primer local en Fuenlabrada

Esta apertura es la primera de la cadena del segundo semestre del año, periodo en el que también tiene planificada su llegada a ciudades como A Coruña, Sevilla y Valencia

Aloha Poké Fuenlabrada

La franquicia Aloha Poké ha inaugurado el que supone su primer espacio en la localidad madrileña de Fuenlabrada, en la Avenida de la Universidad, 1, un proyecto que he generado cinco puesto de trabajo. Se trata de un local de 120 metros cuadrados con aforo para 26 personas y que, más adelante, contará también con terraza exterior.

Esta apertura es la primera de la cadena en el segundo semestre del año, periodo en el que también tiene planificada su llegada a ciudades como A Coruña, Sevilla y Valencia.

Todo aquel que se acerque al local descubrirá su propuesta gastronómica basada en el poké hawaiano preparado al momento, como señalan desde la central. «Nuestra carta está dividida en entrantes para compartir, poke bowls para todos los gustos, bebidas refrescantes como kombucha y postres caseros hawaianos. Hablamos de una propuesta dirigida a un público muy amplio, desde gente joven a familias, estudiantes, trabajadores de oficinas, deportistas, amantes de los animales y todos aquellos que tengan poco tiempo pero no quieran renunciar a una comida de calidad, saludable y fresca».

Los nuevos espacios, además, «son dog friendly, presentan una decoración fresca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poke bowls», continúan explicando desde la compañía. «Al mismo tiempo, y siguiendo nuestra filosofía Zero Waste, la vajilla es de melamina reutilizable y cuenta con su rincón del reciclaje donde, tanto empleados como comensales, separan los desperdicios por materiales aportando su granito de arena al medio ambiente».