Ambiseint alcanza las 100 delegaciones de la mano de un multifranquiciado

Presente en España, Portugal, México y Dubái, la enseña prevé ampliar sus mercados de actuación, con especial interés en Arabia Saudí y Marruecos, además de reforzar su presencia en Latinoamérica, principalmente en Argentina, Colombia, México, Perú y Panamá.

Ambiseint

Ambiseint, la franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, acaba de sumar su delegación número 100 tras la reciente apertura de una franquicia en Gran Canaria.

La compañía llega a la isla «gracias a la confianza del franquiciado de Tenerife, que vuelve a apostar por la marca para expandir su actividad en el archipiélago, donde el potencial de crecimiento es muy alto en un mercado liderado por el turismo», subrayan desde la central. «Esta apertura representa un sólido paso en la estrategia de crecimiento que Ambiseint está llevando a cabo en nuestro país, donde ha logrado consolidarse como la primera empresa de marketing olfativo tras 18 años en el mercado».

El liderazgo descrito «viene determinado por la constante inversión de la compañía en la investigación y desarrollo de nuevos productos, colocándola a la vanguardia del sector con un índice de rentabilidad del 60% sobre ventas», continúan explicando desde la enseña. «En este sentido, el rendimiento de la empresa se ha visto fuertemente reforzado por una alta demanda de sus productos y servicios a nivel nacional, con un ritmo de crecimiento del 15% en base al creciente interés por higienizar y depurar superficies comerciales y profesionales».

Presente en España, Portugal, México y Dubái, la cadena prevé ampliar sus mercados de actuación, con especial interés en Arabia Saudí y Marruecos, además de reforzar su presencia en Latinoamérica, principalmente en Argentina, Colombia, México, Perú y Panamá.