Aquí tu Reforma completa una ronda de inversión de 3 millones de euros liderada por Seaya Ventures

Entre los objetivos, seguir desarrollando tecnología propia y disruptiva, lanzar nuevos productos y servicios con base tecnológica e internacionalizar la compañía.

Fundadores Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma, «la primera compañía española de franquicias de reformas», ha completado una ronda de inversión por valor de 3 millones de euros liderada por el fondo de venture capital Seaya Ventures y con la participación de inversores existentes como Encomenda Capital, entre otros. «En la cartera de inversiones de Seaya se engloban 29 empresas tecnológicas disruptivas que se han convertido en referentes de sus respectivas industrias, incluyendo Cabify y Glovo, los dos primeros unicornios de España y de las que fue el primer inversor», como informan desde la cadena.

«El objetivo de la ronda es afianzar el liderazgo de Aquí tu Reforma en España y seguir desarrollando tecnología propia y disruptiva, lanzar nuevos productos y servicios con base tecnológica e internacionalizar la compañía, llegando a otros países de Europa y América Latina», continúan explicando desde la central. «El sector de la reforma en España prevé un crecimiento del 13% y espera generar más de 60.000 millones de euros, siendo fundamental para la reactivación económica y la consecución de la agenda 2030 de descarbonización de la economía europea».

Como parte de su estrategia, la marca apuesta por la digitalización del sector y por la sostenibilidad, «con la implementación de un plan de economía circular que permite optimizar los recursos y sistemas, mejorando la gestión de residuos y minimizando el impacto sobre el medio ambiente».

Liderada por sus fundadores Francisco Morán, CEO, y Enric Aparici, director general, la enseña inició su actividad en 2019 con la misión de digitalizar el mercado. “Desde un principio hemos tenido muy claro que queríamos socios que nos aportaran valor añadido y Seaya es el aliado perfecto”, subraya Morán. «De Aquí tu Reforma valoramos su apuesta por la digitalización del segmento de la reforma y su potencial para mejorar la sostenibilidad de las viviendas y ciudades», explica Antonio Giménez de Córdoba, socio de Seaya Ventures. «En este sentido, tenemos muy claro que queremos invertir en firmas con un impacto positivo en la sociedad”.

Aquí tu Reforma cuenta con una red de 106 franquicias en 46 ciudades españolas y con un equipo de más de 500 personas en franquicias y 30 personas en central. A partir de aquí, prevén doblar su plantilla a finales de año. “Estamos reforzando los equipos de tecnología, marketing y todas las áreas relacionadas con atención al cliente, tanto de gestión con nuestras franquicias como para cliente final”, indica Morán (en la foto, en la izquierda). Entre los proyectos inmediatos la compañía destaca el lanzamiento de ATR Market, una plataforma de compras exclusiva para las franquicias, así como nuevas herramientas tecnológicas, como una app y tecnología de realidad aumentada.

Gestionar Cookies