Distrito Estudio abre su segundo gimnasio franquiciado de Madrid

Con esta inauguración, la cadena alcanza los ocho centros operativos y cerca de 4.000 socios.

Distrito Estudio

La franquicia de boutiques deportivas Distrito Estudio ha inaugurado su segundo centro en Madrid. Distrito 280 Madrid Clara del Rey –que será el nombre con el que la cadena operará esta segunda unidad de la capital– operará en régimen de franquicia, está ubicado en la calle Baeza número 9 y acogerá a cerca de 250 socios en el primer año.

Con esta apertura, Distrito Estudio alcanza los ocho centros operativos, ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao y Madrid (en la calle López de Hoyos) y cerca de 4.000 socios.

En Distrito 280 Madrid Clara del Rey, sus clientes podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público: Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración –desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h–, como detallan desde la central. «Este hecho nos ha convertido en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, en concreto el 50% de los usuarios son mujeres, con un rango de edad entre los 20 y 65 años».

Desde su ingreso como socios en Distrito Estudio, todos los usuarios se convierten en Socio Integral, una categoría recientemente creada por la compañía, que permite a todos sus asociados entrenar de forma gratuita en cualquiera de los centros deportivos de la marca, en las mismas condiciones en que lo haría en su establecimiento habitual. «Además, podrán disfrutar de la ventaja que ofrece Distrito Estudio como centro oficial de la marca internacional New Balance y adquirir una amplia variedad de sus productos y equipamiento para el deporte», continúan explicando desde la enseña. «Por último, hay que destacar que los clientes están siempre acompañados por un coach del centro que, en su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle no sólo en las clases, sino también en la comunidad Distrito Estudio, con el objetivo de que logre alcanzar sus objetivos desde el primer día y se integre en la comunidad Distrito».