Eroski hace un doblete con aperturas en la localidad valenciana de Mislata y Madrid

En ambos supermercados, bajo la enseña EROSKI/City, se ofrecerá al cliente una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria

Eroski City Paseo de la Habana

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado en la calle Blasco Ibáñez en la localidad valenciana de Mislata, que ha generado siete puestos de trabajo, mientras que la inauguración de Madrid, en el Paseo de la Habana, supone seis nuevos empleos.

, como subrayan desde la central.

Estos nuevos espacios despliegan un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. «Asimismo, cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos», continuán explicando desde la compañía. «Los establecimientos ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura».