Eroski inaugura un supermercado en Getxo

Nueva reapertura de las 10 tiendas Simply adquiridas por la compañía en marzo.

Eroski supermercado franquiciado

Eroski ha puesto en marcha un nuevo supermercado entre los números 12 y 18 de la calle Kresaltxu en la localidad getxotarra de Romo. “Se trata de la tercera reapertura de las diez tiendas que el pasado marzo adquirimos a Simply”, subrayan desde la central. “Durante el último mes se han inaugurado otras dos tiendas en Bilbao, en la calle de Henao y en el barrio de Rekalde, mientras que otros cinco supermercados reabrirán de aquí a final de año y los dos restantes durante el primer trimestre de 2021”.

De esta manera, la compañía amplía su presencia a todos los barrios de Bilbao y completa su oferta con tiendas en Getxo, Astrabudua, Santurtzi, Basauri y Galdakao, con lo que prácticamente despliega los 90 supermercados en el Gran Bilbao.

La nueva tienda, que opera bajo la enseña Eroski/City, dispone de una sala de ventas de más de 840 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 personas “que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer así la mejor atención y soluciones a los clientes”.

Entre las señas de identidad del nuevo supermercado destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente, con la incorporación de mostradores en las secciones de panadería, carnicería, charcutería y pescadería. “Las ofertas y promociones, por otro lado, se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores”.

Ismene Fulgencio, directora de Supermercados Eroski de la zona Norte, explica que “la amplia oferta de alimentos de producción local y productos frescos de temporada, junto con nuestro compromiso por una alimentación saludable y sostenible, son las señas de identidad de las tiendas”. A partir de aquí, Eroski, que ha aumentado las ventas de producto local en el País Vasco el 14,5 % en el primer semestre del ejercicio, comercializa alrededor de 10.000 productos de una región donde realiza compras superiores a los 650 millones de euros anuales.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación, a lo que se añade una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. Todo lo anterior se completa con una amplia sección de perfumería-parafarmacia, “atendida por personal con formación especializada”.

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