EROSKI inaugura un supermercado franquiciado RAPID en la gasolinera AVIA del barrio de Acitain de Eibar

Desde que ambas empresas iniciaron su colaboración, hace más de un año, se han abierto una veintena de tiendas en las estaciones de servicio del operador petrolífero.

Eroski Rapid Eibar

EROSKI ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña RAPID en la histórica estación de servicio AVIA en el barrio de Acitain de la localidad guipuzcoana de Eibar. RAPID es la última innovación en formatos comerciales del grupo de alimentación y se trata de un formato «altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población», explican desde la central.

Tras una profunda reconversión, la tienda despliega una sala de ventas de 45 metros cuadrados donde los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI.

EROSKI y AVIA consolidan de este modo su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña EROSKI RAPID en las gasolineras del operador petrolífero AVIA. Desde que ambas empresas iniciaron su colaboración, hace más de un año, se han abierto una veintena de tiendas en las estaciones de servicio de la firma.