La Feria Virtual de Franquicias comienza la cuenta atrás

Tres días de evento, con más de 25 seminarios, ponencias y mesas redondas con los actores más destacados del sector de la franquicia.

Feria Virtual de Franquicias

La Feria Virtual de Franquicias, que se celebra entre el 22 y el 24 de abril, ha comenzado la cuenta atrás. Impulsada por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores, en su primera edición permitirá conocer la realidad actual de la franquicia en España y, en paralelo, mostrará algunas de las oportunidades más interesantes para emprender.

En este sentido, la Feria Virtual de Franquicias mejorará la experiencia de acudir a una feria presencial, aportando a sus visitantes la posibilidad de realizar recorridos más rápidos y selectivos, eligiendo sus preferencias por sector de actividad o el nivel de inversión disponible para montar un negocio bajo el modelo de franquicia.

Además, los visitantes podrán mantener contacto directo con los expositores, más de 50 marcas que buscan crecer con nuevos asociados. Todo ello, a través del correo electrónico o concertando una videollamada a través de la propia plataforma de la Feria Virtual de Franquicias.

El programa de ponencias, uno de los puntos fuertes de la Feria Virtual de Franquicias

Además del contacto directo, gratuito y desde casa con todas las marcas, la Feria Virtual de Franquicias no deja en el olvido la importancia del programa de ponencias y mesas redondas. Por eso, el programa incluye más de 25 seminarios y exposiciones protagonizadas por los actores más destacados de esta industria, repartidos en tres días y accesibles para todos. Basta con registrarse en la web de la feria y reservar plaza en la charla que más interese a los visitantes.

Así, dos mesas redondas diarias durante las jornadas del jueves y el viernes, a las que se sumará otra durante la mañana del sábado 24 de abril, servirán para que franquiciadores de primer nivel puedan debatir sobre los retos a los que se enfrenta el modelo de franquicia en 2021: cómo conseguir financiación en tiempos de covid-19, cómo estimular el consumo durante este año o cómo gestionar la incertidumbre para el emprendedor son solo algunos de los temas que se tratarán.

Además, 12 seminarios, impartidos por expositores de gran nivel, completarán la oferta de ponencias de la Feria Virtual de Franquicias, centrando más el tiro para explicar sus modelos de negocio y las ventajas competitivas de los mismos, en sectores como el de hostelería-restauración, fitness, inmobiliaria, asesoramiento-consultoría, autoescuelas, alimentación…

Como complemento de lujo, una serie de entrevistas con franquiciadores invitados que nos relatarán, en primera persona, historias de éxito tan estimulantes como la de la startup valenciana Jeff, que en apenas cinco años ha logrado abrir 2.000 franquicias.

No finalizan aquí, ni mucho menos, las cuestiones a abordar. En esta Feria Virtual de Franquicias también hemos querido dar voz a los franquiciados, de modo que la última mesa redonda, programada para el sábado 24 de abril a las 10 de la mañana, estará protagonizada por tres asociados que compartirán sus experiencias dentro de una franquicia y cómo es su día a día.

Gestionar Cookies