Bureau Vallée amplía los horarios en sus tiendas

La franquicia de oficina-papelería ofrece ya al cliente la posibilidad de disfrutar de la experiencia de sus tiendas al completo.

Bureau Vallée amplía los horarios en sus tiendas

Tras dos meses atendiendo con mostrador, los clientes de la franquicia de oficina-papelería Bureau Vallée ya pueden disfrutar de las tiendas de la cadena al completo, como informan desde la compañía. Para ello, han adaptado y organizado sus puntos de venta con medidas importantes de higiene para que el público se sienta cómodo mientras compra en el establecimiento. “En este sentido, las mamparas de protección en cajas y mostradores de fácil limpieza mantendrán las medidas de distancia necesarias. Aconsejamos, por otro lado, el pago con tarjeta, mientras que, por nuestra parte, utilizamos guantes y geles al cobrar y favorecemos la distancia mínima de seguridad en el momento de estar en caja”.

La central confirma que han limitado la entrada con uso de mascarilla y guantes. ¿Y si el cliente no lleva mascarilla? “Lo cierto es que puede adquirirla al momento, al disponer de ellas a la venta, o, si lo prefiere, puede ser atendido en el mostrador habilitado para ello sin necesidad de entrar en tienda. Además, en la entrada de la tienda proporcionamos gel hidroalcohólico y guantes de un solo uso, para comprar con tranquilidad”.

Otra de las medidas tiene que ver con un mecanismo de control de acceso al local para no rebasar el aforo permitido en función de los metros de cada tienda. “Hemos marcado espacios para mantener la distancia de seguridad en todo momento, mediante líneas adhesivas de seguridad en el suelo, delimitando zonas y estableciendo un recorrido de entrada y salida”.

En las tiendas, que se desinfectan dos veces al día, han reforzado con cartelería información de utilidad durante todo el proceso de compra, así como en las zonas de atención al cliente y de pago.