Sportmadness realiza siete aperturas en el primer cuatrimestre del año

A Luxemburgo, Jalisco (México) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), la franquicia de gestión deportiva suma aperturas en Valladolid, Madrid Oeste, Tenerife y Lugo.

Equipo de la franquicia Sportmadness

Luxemburgo, Jalisco (México) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) son tres de las nuevas franquicias internacionales donde la franquicia de gestión deportiva Sportmadness ha iniciado su actividad, como informan desde una compañía que, en paralelo, ha intensificado su presencia en el mercado español, donde acaba de abrir Valladolid, Madrid Oeste, Tenerife y Lugo. «A pesar de no querer ponernos un objetivo de aperturas, nuestra velocidad de expansión augura nuevos éxitos en el corto plazo, que se sumen a las 34 franquicias que ya sumamos en esta comunidad de emprendedores deportivos».

Esta expansión no sorprende al equipo de la central. «Sabíamos que esto podía ocurrir», explica José Miguel Alarcón, director de Marketing de la franquicia. «Durante el año de pandemia se intensificaron el número de consultas por parte de interesados de todo el mundo que veían el deporte como uno de los sectores con mayor crecimiento para los próximos años».

De cara al segundo y tercer trimestre del año, el equipo de expansión de Sportmadness planea terminar de vender todas las zonas de España donde la marca aún no cuenta con franquiciado y dar los primeros pasos en Europa.

Tras un año donde vieron detenidos la mayor parte de sus servicios, Sportmadness afronta el 2021 «con muchas ganas de recuperar los niveles de negocio y facturación de 2019, aspirando a superar los dos millones de euros para finales de ejercicio».

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