Grupo Sibuya incorpora a Noelia Palma como nueva directora de Expansión

Además de este nombramiento, la compañía ha creado un nuevo departamento denominado ‘Culture & People Experience’, que tiene como objetivo potenciar el talento de su equipo

Noelia Palma Grupo Sibuya

Grupo Sibuya, el grupo leonés de restauración especializado en cocina asiática, acaba de anunciar la incorporación de Noelia Palma como directora de Expansión para sus marcas Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado
Asian Food
.

La incorporación de Palma completa un equipo directivo renovado y viene avalada por su experiencia de más de 13 años en el sector de la restauración y la franquicia, donde ha desarrollado su carrera profesional con marcas como La Mafia se sienta a la mesa, Italian Food o Pizzería Ditaly –pertenecientes al Grupo La Mafia–,
siendo responsable de su crecimiento, tanto en España como en Portugal.

Palma, turolense de 46 años y licenciada en ADE, afronta, con su llegada, el objetivo de triplicar el número de restaurantes operativos en un plazo de cuatro años.

«Estamos muy satisfechos con la incorporación de Noelia a nuestro proyecto, porque su experiencia nos aporta un interesante valor añadido para dar un salto cuantitativo y también cualitativo en la expansión de nuestras dos enseñas», explica Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA.

«Me encanta asumir este apasionante reto en una empresa que ha demostrado un criterio muy sensato en su crecimiento, con un posicionamiento muy cuidado de cada uno de sus restaurantes, además de una modernidad tecnológica en operaciones que facilita mucho el día a día de los franquiciados, que serán una prioridad para mí a partir de ahora», señala, por su parte, Palma.

La compañía ha creado, en paralelo, un nuevo departamento denominado Culture & People Experience, que tiene como objetivo potenciar el talento de su equipo, además de dar soporte al crecimiento de Grupo Sibuya, con acciones como:

  • Ofrecer un apoyo permanente a todos los departamentos y locales de la empresa.
  • La creación del ‘employee journey’ y la propuesta de valor para empleados y futuras incorporaciones.
  • Impulsar la visibilidad de la marca y su cultura como generadora de empleo.
  • Colaborar en proyectos transversales de formación y RRHH.
  • Comunicación permanente con los restaurantes para recoger feedback y detectar áreas de mejora.
  • Potenciar los planes de carrera y mapas de talento dentro del grupo.

Con esta iniciativa, Grupo Sibuya quiere posicionarse como una empresa innovadora en RRHH, «aplicando a las personas que constituyen su equipo la filosofía diferenciadora en la que ha basado desde el principio su oferta gastronómica», concluyen desde la central.