Aquí tu Reforma lanza AQUÍ credit

Una nueva plataforma propia de financiación online y sin costes con la que prevé financiar reformas por un valor de 7 millones de euros a lo largo de 2021.

Aqui Credit

La franquicia especializada en reformas de viviendas Aquí tu Reforma ha lanzado AQUÍ credit, una nueva plataforma propia de financiación online y sin costes con la que prevé financiar reformas por un valor de 7 millones de euros a lo largo de 2021.

“Con esta iniciativa damos un nuevo paso en la digitalización del sector, convirtiéndonos en la primera empresa de reformas en contar con una plataforma propia para ofrecer financiación, sin papeleos ni largos procesos de gestión”, subrayan desde la central. “Hablamos de un nuevo producto que nace tras detectar que la mayoría de los clientes de reformas se descapitaliza para ejecutar la obra y toma decisiones basadas en el ajuste de presupuesto para su reforma, lo que limita, en muchas ocasiones, tanto la idea que tiene en mente como la calidad de los materiales a elegir”.

A partir de aquí, uno de los principales objetivos de la puesta en marcha de AQUÍ credit es que el consumidor “pueda llegar a conseguir su hogar ideal pese a que, en un inicio, no tenga el dinero suficiente para llevarlo a cabo”, explica Enric Aparici, director general de Aquí tu Reforma. “A esto se añade que, con un producto de financiación tan potente, el cliente puede conseguir ‘el hogar de sus sueños’, a través de un proceso ameno, rápido y digital, donde recibe asesoría a medida sobre distintos productos financieros, pudiendo seleccionar con el que se sienta más cómodo”.

Con AQUÍ credit, el usuario puede escoger entre más de 20 productos financieros con varias entidades bancarias y, según las necesidades y el importe del presupuesto de la reforma, puede elegir desde el 5,7% de intereses, con plazos de pago desde 1 año hasta 10 años. “Hacemos una simulación vía llamada con el cliente sin coste y sin compromiso, para asesorarle en los productos disponibles y cuáles de ellos serían una concesión aprobada por el banco. Todo esto lo identificamos en menos de un minuto, gracias a la tecnología sincronizada directamente con los bancos con los que tenemos acuerdo” señala Aparici.

A través de la financiación que ofrece AQUÍ credit, “la plataforma pretende que las reformas lleguen a muchas más viviendas, con el objetivo de conseguir un parque inmobiliario energéticamente más eficiente”.