La Pepita Burger Bar inaugura un restaurante en Baiona

Con esta apertura en la locailidad pontevedresa, la franquicia alcanza los 10 establecimientos en Galicia y los 23 en el ámbito nacional.

La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar acaba de poner en funcionamiento un restaurante en la localidad pontevedresa de Baiona, con el que alcanza los 10 establecimientos en Galicia y los 23 en el ámbito nacional.

Ubicado en la Rúa Elduayen, 21 el local ocupa el espacio de la antigua cafetería del Hotel Pinzón, edificio emblemático de la ciudad, con protección patrimonial por su valor histórico y arquitectónico, donde la piedra es protagonista indiscutible del diseño en esta ocasión, como subrayan desde la central. El interior, más las dos terrazas con las que cuenta, dotan al local de un aforo para 120 clientes que podrán degustar la oferta de La Pepita todos los días de la semana en horario de comida y cena. «Además, como novedad en Baiona, los que prefieran degustar sus platos en casa lo podrán hacer a través del servicio a domicilio desde Glovo o recogida del pedido en el propio establecimiento».

La apertura, que ha generado 12 puestos de trabajo, se suma a la propuesta gastronómica de la ciudad con una carta capitaneada «por su increíble variedad de hamburguesas premium», continúan explicando desde la firma. «Más de 20 variedades elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, entre los que destacan la carne de vacuno gallega certificada y de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad. Además, veggies y veganos también están de suerte y para ellos disponemos de suculentas recetas».

Gestionar Cookies