Midas inaugura un taller en la localidad madrileña de Humanes

La cadena suma en nuestro país 175 centros, 157 en régimen de franquicia, 13 centros propios y 5 con licencias de taller autorizado.

Taller Midas Humanes

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de poner en marcha un nuevo taller en Humanes (Madrid), con el que a día de hoy suma en nuestro país 175 centros, 157 en régimen de franquicia, 13 centros propios y 5 con licencias de taller autorizado.

Este nuevo centro de Midas, que cuenta con más de 250 metros cuadrados y cuatro elevadores, permite a Midas alcanza los 67 centros en la Comunidad de Madrid y pone a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, «cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos… en definitiva todo lo que un vehículo necesite», como subrayan desde la central.

“Con la apertura de este nuevo taller seguimos apostando por los talleres Midas en Madrid, para poder dar respuesta a todos los clientes que depositan la confianza en nosotros», explica Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España. «Estamos convencidos de que este nuevo taller tendrá una buena acogida y nos permitirá continuar con nuestro plan de expansión”.