Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Muerde la Pasta abre un restaurante en el renovado centro comercial Parque Corredor

La franquicia pertenece a Tastia Group, que abrió su primer local en Castellón en el año 2007 y que hoy cuenta con aproximadamente 40 restaurantes en España.

12/05/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir


Muerde
la Pasta, «la mayor cadena de restaurantes ‘todo incluido’ de gastronomía italiana», abrirá un local de 1.300 metros en  Parque Corredor, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Se trata de una enseña perteneciente a Tastia Group, que abrió su primer local en Castellón en el año 2007 y cuenta hoy con aproximadamente 40 restaurantes en España.

Desde la central aseguran que Muerde la Pasta ofrece un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, «elaboradas a diario con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés y todo por un precio cerrado y sin límite de consumo».

Este nuevo operador se une «a la gran oferta de Parque Corredor que tiene en sus más de 25.000 metros dedicados a ocio y restauración a McDonald’s, Burger King, 100 Montaditos, Foster Hollywood, Ribs, Kekexily, TGB, Vips o La Isla del Sur, entre otras marcas».

Su proyecto de reforma ha convertido a Parque Corredor en un «modernísimo centro comercial que sigue creciendo en su oferta y recibiendo la entrada de nuevos operadores, como Singularu, «la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores», y próximamente abrirán la peluquería Carlos Conde y la tienda de moda femenina Hug & Clau, «de gran éxito entre las jóvenes».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir