Nails Factory abre un espacio en Hospitalet de Llobregat

Con más de 150 centros en España, la franquicia especializada en belleza integral de manos y pies refuerza su presencia en Cataluña, donde cuenta con 12 espacios.

Franquicia Nails Factory

Especializada en manicura y pedicura, la franquicia Nails Factory ha inaugurado un espacio en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con lo que cumple su previsión, para el recién estrenado ejercicio de 2021, «de seguir creciendo al ritmo al que lo hacía antes de llegar la pandemia», como subrayan desde la central.

Con esta apertura, además, la cadena refuerza su presencia en Cataluña, donde cuenta con 12 centros abiertos al público, «consolidando su posición como la marca –dentro y fuera de la franquicia–con mayor presencia en nuestro país dentro de este sector».

Desiré Sandoval , la franquiciada al frente del espacio Nails Factory en el centro comercial Gran Vía 2, explica que un país se recupera trabajando. «Con nueva normalidad, pero con ganas de salir adelante. Y con el mismo esfuerzo y dedicación con el que hemos sacado adelante el centro inaugurado en el barrio de Sarriá-San Gervasio, afrontamos esta nueva inauguración, que puede ser la segunda de muchas otras, a nada que la suerte nos acompañe».

El nuevo espacio Nails Factory de Hospitalet cuenta de momento con cuatro puestos. Pero su propietaria, «fiel a esa ilusión en una breve vuelta a la normalidad se refiere», ha reservado espacio para tres más, «e incluso también el servicio de cejas y pestañas de Oblink, que creemos que puede tener muy buena acogida entre nuestras clientas».

Gestionar Cookies