Pizzerías Carlos abre dos restaurantes propios y alcanza de este modo los 75 locales

Su plan de expansión se ha visto recientemente reforzado con la incorporación del fondo de inversión Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital, en el capital de la compañía

Pizzerías Carlos San Fermín Madrid

Con la apertura de dos establecimientos propios en San Fermín (Madrid) y Badalona (Barcelona), la cadena Pizzerías Carlos ha alcanzado los 75 locales, 36 de ellos propios y 39 franquiciados.

Ubicado en la Avenida de los Rosales, 16, el nuevo restaurante de San Fermín reforzará la presencia de la marca en la zona sur de Madrid, mientras que el de Badalona es el primero en esta localidad, «un enclave estratégico para su posicionamiento en el cinturón metropolitano de la Ciudad Condal», explican desde la central. Con servicio tanto de restaurante como a domicilio, las dos inauguraciones han supuesto el refuerzo de la plantilla con 50 profesionales.

“Seguimos avanzando con paso firme en nuestra estrategia de crecimiento y consolidando la actividad en las dos áreas de mayor población del país”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. En paralelo, la enseña mantiene su hoja de ruta y explora oportunidades en zonas claves para su desarrollo como son las poblaciones de más de 60.000 habitantes de la zona norte.

El plan de expansión de Pizzerías Carlos se ha visto recientemente reforzado con la incorporación del fondo de inversión Taste of Italy 2, gestionado por DeA Capital, en el capital de la compañía. «Una operación que además de impulsar el negocio en términos de volumen, permitirá a la marca seguir apostando por la innovación y la mejora del servicio», concluyen desde la compañía.