Pizzerías Carlos abre su primer restaurante en Barcelona

Con 65 restaurantes distribuidos por España, la cadena de pizzerías impulsa en paralelo su expansión internacional, con el foco puesto en México.

Pizzerías Carlos

La franquicia de restauración Pizzerías Carlos acaba de abrir las puertas de un restaurante en la calle Comte de Urgell de Barcelona, el primero de la enseña en la ciudad y el número 12 en Cataluña, donde está presente desde 2013. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de una compañía que cuenta con un total de 65 establecimientos distribuidos por la geografía española, 34 de ellos en régimen de franquicia.

Con 200 metros cuadrados de superficie, este nuevo local ofrece servicio a domicilio, recogida y consumo en sala y cuenta con un equipo de 20 personas, que se suman a los aproximadamente 1.600 profesionales que forman parte de la plantilla de Pizzerias Carlos en España.

La firma, presente en el mercado desde hace 12 años y liderada por los emprendedores catalanes Francesc Ros y Xavier Crespo, «escala posiciones entre las grandes cadenas del sector de la pizza y se ha consolidado como una de las principales marcas de restauración de capital 100% español», subrayan desde la central.

Pizzerías Carlos también está imprimiendo velocidad a su estrategia de internacionalización. La enseña participa estos días en la Feria Internacional de Franquicias, que se celebra en ciudad de México, para presentar su plan de expansión en Latinoamérica. En este sentido, se prevé, precisamente, que el crecimiento se inicie en la capital mexicana, donde Pizzerías Carlos quiere llevar a cabo las primeras aperturas de la mano de un franquiciado maestro, para después extenderse por el resto del país. “Creemos que nuestra trayectoria en España nos proporciona un know how que es perfectamente exportable a países como México y que puede ser una oportunidad interesante para grupos de restauración de la región que todavía no estén operando en el segmento de la pizza”, concluye Francesc Ros, fundador y socio director de la compañía.

Gestionar Cookies