Remax España abre una oficina inmobiliaria franquiciada en Oviedo

La cadena inmobiliaria cuenta con dos oficinas en Oviedo y tres en el Principado de Asturias

Remax Trebol Oviedo

Remax España, «compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial», acaba de sumar en Oviedo una nueva oficina, Remax Trebol, dirigida por el bróker Mario Rodríguez.

Ubicada en la calle de Alejandro Casona, 31, «la oficina ve la luz con el claro objetivo de brindar un excelente servicio profesional a todos aquellos interesados en comprar, vender o alquilar una vivienda, a la altura de las necesidades y exigencias de un mercado como el ovetense», subrayan desde la central. «El espíritu emprendedor, dinámico, de crecimiento profesional y colaborador del conjunto de sus miembros, bases del exclusivo sistema de trabajo Remax, son sólo algunos de los aspectos que hicieron a Mario Rodríguez decantarse por adquirir una de nuestras franquicias».

Desde la compañía recuerdan que esta oficina ovetense constituye también una gran opción para emprendedores, «brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima». En este sentido, el gran valor diferencial de la cadena es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. «Somos una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximos honorarios, máximo servicio y soporte al agente». Un concepto, por otro lado, en el que también se incluyen «herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina».