Sibuya Urban Sushi Bar abre las puertas de un restaurante en Málaga

Se trata del tercer local de la marca en Andalucía, donde hasta ahora contaba con dos restaurantes en Sevilla y Córdoba.

Sibuya Urban Sushi Bar

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abre hoy las puertas de un local en Málaga, en la calle Granada, nº 36, una de las principales zonas de compras, ocio y tapeo de la ciudad.

La compañía ha elegido para su emplazamiento un local de 200 metros cuadrados en una planta, que permite ofrecer capacidad para 62 plazas, además de otras 15 en la zona de terraza, «y que ha sido decorado con los elementos que consiguen crear la ambientación perfecta para disfrutar de la mejor cocina japonesa en la experiencia Sibuya».

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, subraya el optimismo que acompaña a esta inaguración. «Estamos en la mejor zona de tapeo de la ciudad y vamos de la mano de los mismos socios que gestionan los otros restaurantes de Andalucía».

Sibuya Urban Sushi Bar llega a Málaga con sus «propuestas atrevidas y originales basadas en producto de primera calidad que se elabora en el momento en el propio restaurante». El equipo de este nuevo espacio lo forman 21 profesionales, con una edad media inferior a los 30 años.

Tras las recientes aperturas en Valencia de sus restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar y Kamado Asian Food en el Centro Comercial El Saler, el grupo prevé sumar otros tres locales en un plazo de un mes, «lo que permitirá alcanzar el 100% de los objetivos planteados».

Con esta nueva incorporación, el grupo suma 33 locales operativos en España, 27 de Sibuya Urban Sushi Bar –3 de ellos en Andalucía– y 6 de Kamado.

Gestionar Cookies