Sibuya Urban Sushi Bar abre un restaurante en el madrileño barrio de Retiro

Este local hace el número 23 de la franquicia en España, y viene a reforzar su presencia en Madrid, donde cuenta con otros tres locales.

Sibuya Retiro Madrid

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abre hoy jueves 17 de junio las puertas de un nuevo restaurante en la Calle Ibiza, nº 33, en el madrileño barrio de Retiro.

El local cuenta con 195 metros cuadrados de superficie en una única planta, además de una terraza que permite disponer de 72 plazas. «De nuevo se trata de una ubicación estratégica en una de las zonas que mayor atractivo tienen hoy por la oferta gastronómica que reúne y a la que llegamos con nuestras propuestas atrevidas y originales que sorprenderán a los clientes más exigentes», explican desde la central.

El nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una plantilla de 12 profesionales –con edad media inferior a los 30 años–, entre los que destacan los sushiman, «ya que los platos se elaboran de modo artesanal en el propio restaurante para ofrecer el alto nivel de calidad que distingue a la marca», continúan explicando desde la compañía. «Su cuidada decoración y su ambiente contribuyen igualmente a crear la atmósfera perfecta para disfrutar de su amplia carta y dejarse cautivar por las divertidas recomendaciones».

Este local de Sibuya Urban Sushi Bar hace el número 23 de la marca en España, y viene a reforzar su presencia en Madrid, donde cuenta con otros tres locales, en la Calle Orense, en la Calle Santo Tomé y en el CC. X Madrid de Alcorcón, en el que también hay un restaurante KAMADO del mismo Grupo, especializado en cocina asiática.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Grupo Sibuya está ultimando más aperturas, entre ellas tres nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar en Santander, Oviedo y Valencia a lo largo del verano.

Gestionar Cookies